fbpx

Dónde dormir en Pasajes de San Juan – Pasai Donibane

Dónde dormir en Pasajes de San Juan

Guía de dónde dormir en Pasajes de San Juan - Pasai Donibane

Este municipio costero y portuario está formado por cuatro distritos – San Pedro, San Juan, Antxo y Trincherpe – que rodean el cauce fluvial del río Oyarzun. Existen varios puntos de interés en este municipio, como lo es la colorida plaza de Santiago o el Humilladero de la piedad.

Si buscas dormir en Pasajes de San Juan (Pasai Donibane en vasco), más abajo verás las distintas alternativas y nuestras opiniones para ayudarte en tu elección.

Dónde dormir en Pasajes de San Juan
Vista de la localidad
Dónde dormir en Pasajes de San Juan
Plaza de Santiago

Para dormir en Pasajes de San Juan solo encontraremos el caserío Larrabide, un lugar que tiene ya 5 siglos de vida y se encuentra recientemente restaurado. El sitio tiene una huerta ecológica, árboles frutales, y animales domésticos sueltos. Su decoración rústica y paredes de piedra hacen que la estancia se haga muy acogedora.

Dónde dormir en Pasajes de San Juan
Larrabide

Si en vez de dormir en Pasajes de San Juan, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, tienes varios alojamientos que pensamos cuentan con todo lo necesario para una estancia perfecta.

El primero del que vamos a hablar es el Hotel Berri Versalles, que cuenta con 24 habitaciones diseñadas con un estilo muy minimalista y con una terraza panorámica. Se encuentra en un lugar estratégico cercano a destinos turísticos como Zarautz o Biarritz.

Sus habitaciones se han dispuesto intentando evitar la monotonía de la “típica estancia de hotel”, aunque se queda a medio camino. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Pasajes de San Juan.

También a 10 minutos del centro de Pasajes, el Hotel Monte Ulía se encuentra también muy cerca de la playa de la Zurriola y del palacio de congresos. Sus habitaciones tienen un mobiliario que se nota que está desgastado por el uso, pero cuenta con lo necesario. No suele haber quejas de los huéspedes, con lo que la satisfacción es general pero sin nada a destacar del alojamiento.

Dónde dormir en Pasajes de San Juan
Hotel Berri Versalles
Dónde dormir en Pasajes de San Juan
Hotel Monte Ulía