fbpx

Dónde dormir en Mutriku – Motrico

Panorámica que ver en Mutriku

Guía de dónde dormir en Mutriku – Motrico

Es una pequeña villa pesquera dedicada desde antaño a la pesca de la ballena que se ubica en el monte Arno, y se caracteriza por las altas casas colgadas en sus laderas. Tiene un litoral considerado uno de los tramos más bellos de la costa vasca.

Para tu visita a Motrico podrás ver los distintos Palacios, Torres y Casas blasonadas de una belleza reconocida nacionalmente. Si planeas dormir en Mutriku – Motrico, te dejamos más abajo nuestras sugerencias dentro de los establecimientos hoteleros que te puedes encontrar en este destino.

Puerto de Mutriku
Puerto de Mutriku.
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Mutriku
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Mutriku.

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Mutriku centro.

El Hotel Arbe es una opción muy buena para descansar en Mutriku si buscas un descanso natural a la vez que cuidado. Con su diseño vanguardista pareciese que no te encuentras en ese entorno tan cercano al Geoparque de la Costa Vasca. Tiene una piscina al aire libre y con un jardín enorme que invita a un largo paseo. Lo que más gusta a los huéspedes son las vistas al mar desde las habitaciones.

Hay otro alojamiento en Mutriku que nos parece encantador. Es la casa Haitzalde, ofrece 6 habitaciones -una de ellas equipada para minusválidos- que se encuentran mirando hacia el mar desde su acantilado. Desde esta casa tienes acceso a las calas de los alrededores, todas ellas con piedra negra flysch, característica de la zona.

Dónde dormir en Mutriku
Hotel Arbe
Dónde dormir en Mutriku
Haitzalde

Si no te es esencial dormir en Mutriku y no te importa alojarte por los alrededores para conocer más la zona, te recomendamos Mogel de Basque Stay en la vecina Deba. Se trata de un complejo de apartahoteles que se han remodelado hace poco y que con su decoración blanca y rosada, tu descanso se impregna de elegancia.

Lo que más gusta de este alojamiento son las vistas que tienen todas sus terrazas hacia el mar. Perteneciendo a la cadena Basque Stay, te aseguras de tener todo completamente equipado.

Dónde dormir en Mutriku
Hotel Mogel Basque Stay