fbpx

Dónde dormir en Leintz Gatzaga – Salinas de Léniz

Dónde dormir en Leintz Gatzaga

Guía de dónde dormir en Leintz Gatzaga – Salinas de Léniz

La villa Leintz Gatzaga se encuentra en el paso de montaña Gatzaga – Arlabán, en su día fue un lugar de descanso indispensable en las rutas de comercio, y además es célebre por su producción de sal. Es por ello que si pasas por aquí puedes visitar el Ecomuseo de la sal o sus monumentos históricos y civiles.

Si planeas dormir en Leintz Gatzaga – Salinas de Léniz, más abajo tenemos nuestra lista de alojamientos favoritos de la zona.

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Leintz Gatzaga.

Podemos encontrar pocas opciones para alojarse en Leintz Gatzaga. La casa Aterbe cuenta con 4 habitaciones y una serie de zonas comunes para disfrutar de su sencillo servicio de spa, con sauna finlandesa, baño turco e incluso sala de masajes. Aunque no viene incluido en el precio – son 35€/hora por dos personas. La barbacoa y el porche con hamacas es lo que le da vida a la casa durante la época de verano.

Otra de las ofertas disponibles para dormir en Leintz Gatzaga es la casa Gaztainuzketa Mendi – Etxeak. Se trata de un complejo de 7 cabañas para hasta 4 y 6 personas, según tus intereses. Los baños no están adaptados para discapacitados y permiten mascotas. Todas las cabañas disponen de fuego, lo cual en invierno mantiene las habitaciones en una temperatura perfecta.

Dónde dormir en Leintz Gatzaga | Alojamientos | España Fascinante
Aterbe
Dónde dormir en Leintz Gatzaga
Gaztainuzketa

Si en vez de dormir en Leintz Gatzaga, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Escoriaza.

Allí puedes quedarte en la casa rural Gorosarri, que se ubica en un entorno privilegiado a 15 minutos de Vitoria – Gasteiz. También puedes visitar desde aquí el pantano de Landa, el Santuario de Arantzazu o los parques naturales de Aitzgorri, Gorbeia y Urkiola. Es un amplio caserío con 6 modernos estudios con vistas al valle de Deba. Cada estudio tiene su cocina y baño propio.

Dónde dormir en Leintz Gatzaga
Gorosarri