fbpx

Dónde dormir en Capdepera

dormir en Capdepera

Guía de dónde dormir en Capdepera

Capdepera está en una zona de abundantes yacimientos arqueológicos, la colina fortificada que los denominaron Cap de Pietra fue ocupada por todas las civilizaciones, siendo escenario de varias leyendas y del curioso episodio de la rendición de Menorca. Su recortada costa viene siendo territorio de los contrabandistas actualmente acompañados por los turistas.

Si planeas dormir en Capdepera sigue leyendo para conocer los mejores alojamientos y así poder elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Dónde dormir en Canyamel
Castillo de Capdepera
Dónde dormir en Canyamel
Torre de Canyamel

El alojamiento en Capdepera más céntrico y cercano de su castillo son los apartamentos Orient Capdepera. Se trata de un alojamiento muy moderno y minimalista, que tiene suelos de madera y baldosas. Las estancias son muy amplias,con techos altos y el blanco de las paredes, que da una sensación de frescura. Las camas son bastante grandes y el hecho de poder alquilar el apartamento entero da mucha autonomía.

Uno de los mejores lugares para dormir en Capdepera es el Predi Hotel Son Jaumell de 4 estrellas. Cuenta con unas habitaciones decoradas con mucho gusto, en un estilo fresco basado en blancos y maderas. Este establecimiento se ha formado en un antiguo edificio restaurado en medio de la campiña mallorquina. Además, se encuentra a unos 6 minutos en coche de la playa.

Dispone de una piscina al aire libre con zona de hamacas y cuevas ancestrales. Lo mejor de este hotel son sus vistas y la comodidad de las camas. El desayuno está muy bien, pues se prepara con productos locales.

Dónde dormir en Capdepera
Predi Hotel Son Jaumell
Dónde dormir en Capdepera
Apartamentos Orient Capdepera

Si buscas dónde dormir en los alrededores de Capdepera para conocer mejor la zona, te recomendamos Cala Ratjada, en el que encontrarás el Sensimar Aguait Resort & Spa. Se trata de un lugar en que sirven desayuno dietético bajo petición, en las cenas hay buffet con cocina en vivo y durante la semana hay cenas temáticas. Todo ello va incluido en el precio. Cuenta con piscina exterior y una climatizada, pistas de tenis y pádel, así como alquiler de raquetas y palas.

Dónde dormir en Capdepera
Apartamentos Orient Capdepera