fbpx

Dónde dormir en Alaior

Dónde dormir en Alaior

Guía de dónde dormir en Alaior

Alaior, en el interior de Menorca, es una típica localidad rural, en las que un enjambre de blancas casas cubren la colina coronada por su iglesia. La tercera urbe de la isla conserva su sabor de hace siglos. Durante la ocupación francesa, le cambiaron de nombre. Su posición le permite ser una gran base de partida para conocer todo el Este de la isla.

Si visitas Alaior no puedes perderte la playa de Son Bou y Torralba d’en Salort. Así como la Iglesia Parroquial de Santa Eulalia o el Parc Munt de l’Angel. Si planeas dormir en Alaior, sigue leyendo para ver los alojamientos que se recomendamos.

Dónde dormir en Alaior
Son Bou
Dónde dormir en Alaior
Torralba d’en Salort

Desafortunadamente no hay alojamientos para dormir en Alaior centro, pero siempre puedes tener en cuenta los establecimientos de los alrededores.

Dónde dormir en Alaior
Hotel Villa Menorca
Dónde dormir en Alaior
Hotel Valentín Son

El alojamiento más cercano a lo que es la parte turística de Alaior es la Villa Menorca que se encuentra a 5 km de esta en la carretera que lleva a la Cala Porter. Esta casa dispone de 5 dormitorios con una capacidad máxima de 8 personas. Las estancias están decoradas con un estilo muy de campo, con suelos de baldosa y camas de madera. La Villa cuenta con una gran piscina y hamacas, un amplio jardín para pasar un buen rato tomando el sol.

Otro de los alojamientos que está espacialmente más cerca para dormir en Alaior de es la Finca Ses Cuarterades. Se trata de una villa que tiene capacidad para hasta 12 personas repartidas en 5 dormitorios. La casa está decorada con mucho gusto, ya que conserva las vigas de madera con techo, así como los suelos de baldosa, algo que no es fácil de combinar, pero la elección de los muebles lo consigue de manera muy efectiva.

Las estancias son increíblemente amplias y lo especial de esta finca es su piscina interior. Además, está poblada de palmeras y hace sentir a quien está nadando en ella que se ha trasportado a otro continente. Perfecto para Dormir en los alrededores de Alaior.

Y ya algo más alejado, pero aun a mano desde Alaior, puedes visitar Son Bou. Es una localidad vecina donde queremos recomendarte el Hotel Valentin Son Bou de 4 estrellas. Se encuentra a 12 minutos de la playa y cuenta con varias piscinas, cubiertas y al aire libre. Las habitaciones están decoradas con suelos de baldosa y cuentan con un estilo bastante sencillo y plano, en este hotel prima la limpieza y la comodidad del huésped.

Dónde dormir en Alaior
Finca Ses Cuarterades