fbpx

Dónde dormir en Es Castell

Dónde dormir en Es Castell

Guía de dónde dormir en Es Castell

Es Castell es una población anexa a Mahón, en Menorca, que surgió alrededor de los fuertes y cuarteles edificados por los ingleses con el nombre de Georgetown. De sabor eminentemente castrense, guarda cierto aire británico mejorado por el gusto local a lo largo de los años. En tu escapada a Es Castell no puedes perderte el Castillo de San Felipe ni la Torre d’en Penjat.

Si planeas dormir en Es Castell, sigue leyendo para ver los alojamientos más idóneos para tu estancia y así puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Qué ver en Es Castell
Terraza Es Castell
Qué ver en Es Castell
Paisaje Es Castell

Uno de los alojamientos que más nos gusta para dormir en Es Castell es el Hotel Artiem Carlos III, que se ubica en medio de la bahía natural de Mahón. Cuenta con unas habitaciones decoradas con un estilo muy sobrio y correcto, en tonos blancos y azules. Cuenta con zona de bienestar con piscina y servicio de masajes. La piscina exterior tiene borde infinito que da hacia el mar. El restaurante del hotel cuenta con una gran variedad de platos vegetarianos y cuenta con vistas preciosas sobre el puerto.

Otro de los hoteles para dormir en Es Castell, que queremos mencionar es el Barceló Hamilton Menorca de 4 estrellas. Es un hotel que cuenta con unas habitaciones muy amplias con camas muy grandes y desayuno buffet. La azotea es increíble, que además de contar con vistas increíbles, tiene jacuzzis y camas balinesas.

Una de las piscinas del hotel se encuentra en la parte de abajo en la zona central del hotel, hay otra que es cubierta.

Dónde dormir en Es Castell
Barceló Hamilton Menorca
Dónde dormir en Es Castell
Hotel Artiem Capri

Si buscas alojamiento en los alrededores de Es Castell para conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Mahón, donde podrás hospedarte en el Hotel Artiem Capri de 4 estrellas. Es un lugar que cuenta con habitaciones decoradas con colores blancos y rojos. El desayuno es tipo buffet, muy bueno y sobre todo abundante. Cuenta con un pequeño spa con jacuzzi y sauna que permite que desconectes totalmente y te relajes profundamente.

Dónde dormir en Es Castell