fbpx

Dónde dormir en Caravaca de la Cruz

Dónde dormir en Caravaca de la Cruz

Guía de dónde dormir en Caravaca de la Cruz

A tu disposición está la guía sobre qué ver en Caravaca de la Cruz, para que te planifiques de la mejor forma posible tu escapada. En esta página encontrarás los mejores lugares para dormir en Caravaca de la Cruz.

Numerosas civilizaciones y poblaciones vivieron en esta ciudad. Juan Pablo II la estableció como destino de peregrinación del Año Santo Jubilar, punto esencial para los peregrinos. Como lugares de interés están el Ayuntamiento, la Iglesia de El Salvador o la Iglesia de la Soledad. Esta fue construida a mediados del siglo XVI, con un aspecto de fortaleza y grandes elementos.

Dónde dormir en Caravaca de la Cruz
Torreón del Castillo
Dónde dormir en Caravaca de la Cruz
Torre Iglesia el Salvador

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Caravaca de la Cruz centro.

Uno de los alojamientos en Caravaca de la Cruz más importantes es la Hospedería Nuestra Señora del Carmen, ubicada en un antiguo monasterio. Es un lugar muy tranquilo, con una limpieza extraordinaria y un desayuno delicioso. En cuestión relación calidad-precio es de lo mejor que te puedas encontrar por la zona.

Otro sitio para descansar en Caravaca de la Cruz es el Hotel Almunia, con un trato personal por parte de sus trabajadores muy bueno. Cuando entres en las habitaciones, notarás lo bien que trabajan aquí. El silencio de su ambiente es fenomenal para conseguir un descanso pleno.

Por último, para dormir en Caravaca de la Cruz recomendamos el Hotel Central Caravaca, cerca de bares o restaurantes del pueblo. Su personal es muy amable, y podrás conectarte a internet en todas las instalaciones de forma gratuita.

Dónde dormir en Caravaca de la Cruz
Hospedería Nuestra Señora del Carmen
Dónde dormir en Caravaca de la Cruz
Hotel Almunia

Si prefieres dormir en Caravaca de la Cruz pero algo más alejado del centro te recomendamos los siguientes hoteles.

Muy cerca se encuentran los Jardines de Casablanca, con fuentes y terraza dignas de ser fotografiadas. La decoración de este lugar tiene una temática rústica, y algunas habitaciones tienen vistas hacia el jardín.

Una alternativa es el Hotel El Llano, con terraza e internet en zonas comunes. Posee parking gratuito, un mostrador con la última información en eventos y actividades turísticas, y fascinantes vistas.

Dónde dormir en Caravaca de la Cruz
Jardines de Casablanca
Dónde dormir en Caravaca de la Cruz
Hotel El Llano