fbpx

Dónde dormir en Teba

Panorámica que ver en Teba

Guía de dónde dormir en Teba

En una ubicación singular se encuentra Teba conocida por la facilidad y accesibilidad para practicar turismo deportivo, como el parapente. No sólo tiene turismo activo, también puedes visitar las ruinas del castillo de Teba o la Iglesia de Santa Cruz la Real. En nuestra guía de Turismo en Teba podrás planificar tu escapada para aprovecharla al máximo. En esta página podrás encontrar los mejores lugares para dormir en Teba y sus alrededores.

Plaza que ver en Teba
Plaza que ver en Teba
Qué ver en Teba
Puente de la Molina

Con un pequeño tamaño, dormir en Teba no es tarea fácil por la falta de establecimientos en esta localidad, así que tendremos que desplazarnos algunos kilómetros para encontrar alojamientos de calidad.

Otras alternativas para dormir en Teba es en sus alrededores.

Para dormir en los alrededores de Teba, nos encontramos muy cerca con el Cortijo el Puntal de Teba, con unas instalaciones muy bien equipadas para el confort de sus huéspedes y una piscina al aire libre. Podrás pasear tranquilamente por sus jardines mientras observar el entorno. La decoración de las casas está cuidada al detalle con toques tradicionales. Uno de los factores por los que los huéspedes eligen este lugar para pernoctar es la facilidad de practicar senderismo o ciclismo, y su buena ubicación con Teba.

Después está el Molino Lucero, con capacidad de soportar en sus instalaciones a grupos grandes. Tiene terraza, barbacoa y piscina, y admite animales, además de servir unos desayunos muy completos para afrontar un nuevo día. Además, su dueño siempre estará encantado de atender a todos sus huéspedes. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Teba.

También puedes elegir la Casa Huerta de la Cueva, con un jardín amueblado ideal para el descanso de sus clientes. Como el anterior, posee barbacoa, piscina o terraza, y está en una ubicación muy recomendable. Suele ser muy recomendado por los usuarios de nuestras redes sociales, por lo que tu estancia será muy buena. Perfecto para descansar cerca de Teba

Dónde dormir en Teba
Cortijo el Puntal de Teba
Dónde dormir en Teba
Molino Lucero