fbpx

Dónde dormir en Anento

Panorámica que ver en Anento

Guía de dónde dormir en Anento

De pequeño tamaño, este lugar presenta una gran cantidad de atractivos para sus visitantes. Uno de los lugares más bonitos es la Iglesia de San Blas, de estilo románico y construida en el siglo XIII. Aunque lo más destacado es el Aguallueve, un manantial con un caudal variable y formación única. Todo esto lo hemos recogido en la página sobre “qué ver en Anento“, para que tu escapada sea lo más completa posible.

Ahora te mostramos los mejores lugares para dormir en Anento y sus alrededores.

Vista de Anento
Vista de Anento.
Castillo de Anento
Castillo de Anento.

Un lugar muy aconsejable para pernoctar si quieres dormir en Anento es El Refugio de Sol. Dispone de instalaciones muy bien cuidadas y una dueña que se preocupa por el bienestar de sus huéspedes. Su interior está muy bien cuidado, con billar, futbolín, ping-pong o equipo de música. Su buen precio hace que sea un lugar referencia en la zona. Además, te facilitarán información turística y las mejores actividades para que tus vacaciones sean completas.

También está El Capricho de Rosa, para un máximo de 6 personas, con jardín y barbacoa. La calidad-precio del alojamiento está muy bien para estar en esta zona. La decoración hará que tu estancia sea muy adecuada.

Como tercera recomendación para dormir en Anento está el Albergue de Anento, en un entorno tranquilo. Tiene los servicios justos, con servicio de comida, y una bonita terraza para ver el paisaje.

Dónde dormir en Anento
El Refugio de Sol
Dónde dormir en Anento
El Capricho de Rosa

En la localidad de Daroca está el Hotel Cienbalcones, con una bonita decoración y un personal amable. Es bastante moderno, las camas de las habitaciones son muy cómodas y el tamaño de las habitaciones es amplio.

Más cerca está el Albergue de Baguena, con restaurante e internet gratuito. Los turistas lo suelen elegir por el buen precio y podrás entretenerte con tus amigos jugando a los dardos.

Dónde dormir en Anento
Hotel Cienbalcones
Dónde dormir en Anento
Albergue de Baguena