fbpx

Dónde dormir en Cala de Sant Vicent

Dónde dormir en Cala de Sant Vicent

Guía de dónde dormir en Cala Sant Vicent

Cala de Sant Vicent es una playa situada en San Juan Bautista, en la parte norte de la isla de Ibiza. Este lugar destaca con sus variadísimas ofertas de entretenimiento y sus extraordinarias playas. También sugerimos las posibilidades de deportes acuáticos desde el puerto o las playas; las detallamos en la página especializada en planes de turismo activo por la provincia. Si planeas dormir en Cala Sant Vicent, te dejamos más abajo una serie de alojamientos que te pueden venir bien para elegir el tuyo.

Dormir en Cala de Sant Vicent, Dónde dormir en Cala de Sant Vicent
Dormir en Cala de Sant Vicent, Dónde dormir en Cala de Sant Vicent

El mejor alojamiento para dormir en Cala San Vicent es el Hotel Cala Sant Vicenç de 5 estrellas, que se encuentra a 3 minutos de la playa y cuenta con unas habitaciones bastantes amplias y bien decoradas, algunas cuentan con un espacio con sofás aparte, separado de la cama. Casi todas las habitaciones cuentan con terraza y la piscina del hotel es bastante grande, un oasis de tranquilidad. El desayuno es muy bueno y de variedad, el zumo es recién exprimido.

El Hotel La Moraleja es otro que nos gusta mucho, un hotel boutique que cuenta con un centro de bienestar que dispone de bañera de hidromasaje, sauna, servicio de masajes y tratamientos de piel. Las habitaciones son bastante amplias y en general es un hotel muy tranquilo y con ciertos motivos lujosos en su decoración, como alguna alfombre o alguna silla con bordados.

Dónde dormir en Cala de Sant Vicent
Hotel la moraleja
Dónde dormir en Cala de Sant Vicent
Villa Gotmar

Si buscas alojamiento en los alrededores de la Cala San Vicent para conocer mejor la zona, te recomendamos que visites el Puerto Pollensa, donde encontrarás la Villa Gotmar, una casa que cuenta con 4 habitaciones con una capacidad de 8 personas. Es una casa de dos pisos cuyo porche y terraza dan directamente a la piscina. Cuenta con un jardín grande y zona de hamacas para tomar el sol. Las habitaciones son muy amplias y están bien iluminadas.

Dónde dormir en Cala de Sant Vicent
Hotel Cala Sant Vicent