fbpx

Dónde dormir en Es Figueral y alrededores

Dónde dormir en Es Figueral

Guía de dónde dormir en Es Figueral

Es Figueral y sus alrededores está situada en Santa Eulalia del Río, en la parte oriental de la isla de Ibiza, un espacio de gran belleza que supone un importante centro de atracción turística, tanto por sus propios atractivos naturales como por la calidad y variedad de sus servicios hosteleros. También sugerimos las posibilidades de deportes acuáticos desde el puerto o las playas; las detallamos en la página especializada en planes de turismo activo por la provincia. Si visitas la zona no puedes irte sin haber probado una de las calderetas de langosta ibicencas en Es Figueral.

Si planeas dormir en Es Figueral y sus alrededores, te dejamos a continuación, un listado con nuestras recomendaciones para que puedas ver la oferta hotelera de la localidad y así puedas elegir el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Dónde dormir en Es Figueral
Cala Llenya
Dónde dormir en Santa Eulària des Riu
Puig de Missa

El primer alojamiento en Es Figueral que vamos a mencionar se encuentra a 3 pasos de la playa Es Figueral. Es el B&B Es Figueral, una casa ibicenca que cuenta con varias habitaciones dobles y una suite junior, son en total 10 dormitorios recién reformados, con una decoración muy simple pero cuidada. El desayuno lo sirven en el patio. El restaurante italiano del propietario vale la pena probarlo. Es una zona muy tranquila para el lugar en el que se encuentra.

El otro establecimiento para dormir en Es Figueral que recomendarte es el Invisa Hotel Club Cala Blanca de 3 estrellas. A destacar el restaurante del hotel donde hay un cocinero en vivo que te prepara hasta pizzas en el momento. En cuanto a las instalaciones, cuenta con barco pirata en la piscina y un decorado perfecto para los más pequeños. Además, dispone de un parque infantil y equipo de animación. Desde el hotel se puede acceder a una cala privada.

Invisa Hotel Club Cala Blanca
B&B Figueral

Si buscas dormir en Es Figueral alrededores de Es Figueral te recomendamos hacerlo en la Cala Sant Vicent, donde te recomendamos el Hotel Cala Sant Vicenç de 5 estrellas, que se encuentra a 3 minutos de la playa y cuenta con unas habitaciones bastantes amplias y bien decoradas, algunas cuentan con un espacio con sofás aparte, separado de la cama. Casi todas las habitaciones cuentan con terraza y la piscina del hotel es bastante grande, un oasis de tranquilidad.

El desayuno es muy bueno y de variedad, tiene zumo recién exprimido.

Hotel Cala San Vicenç
Hotel Cala San Vicenç