fbpx

Dónde dormir en Canyamel

Dónde dormir en Canyamel

Guía de dónde dormir en Canyamel

Canyamel es un pequeño núcleo costero mallorquín perteneciente al municipio de Capdepera. Está alejado del ruido y la mayor explotación turística propia de otras áreas de Mallorca. También sugerimos las posibilidades de deportes acuáticos desde el puerto o las playas. Las detallamos en la página especializada en planes de turismo activo por la provincia.

Si visitas esta zona no puedes irte sin probar la excepcional sobrasada mallorquina. Si estás pensando en dormir en Canyamel sigue leyendo para ver los alojamientos que te recomendamos y así puedas elegir tu favorito.

Dónde dormir en Canyamel
Torre de Canyamel
Dónde dormir en Canyamel
Castillo de Capdepera

El alojamiento que más nos gusta para dormir en Canyamel es el Hotel Pleta de Mar. Todas las habitaciones del establecimiento están decoradas con mucho gusto. Conservando las vigas de madera del techo y las paredes blancas.

Las habitaciones cuentan con unos ventanales enormes que llenan las estancias de luz. Es un hotel solo para adultos y cuenta con un centro de spa.

El Hyatt Mallorca es un hotel de 5 estrellas. Es perfecto ara dormir en Canyamel, además que se encuentra a 15 minutos de la playa. Las estancias de este establecimiento son espectaculares, con cada detalle cuidado minuciosamente. Una infinidad de arcos de medio punto pueblan las paredes de la estancia.

Los baños de las habitaciones tienen baño privado con efecto lluvia y jabones artesanales. Su spa Serenitas ofrece una amplia variedad de tratamientos para que tu estancia sea de lo más gratificante.

Dónde dormir en Canyamel
Hyatt Mallorca
Dónde dormir en Canyamel
Pleta de Ma

Si te interesa conocer más playas de la zona e incluso pasar noche en otro lugar cercano, te recomendamos que visites la Costa de los Pinos. Podrás alojarte en el Hipotels Eurotel Punta Rotja Thalasso Spa & Golf, un hotel de lujo de 4 estrellas. Está decorado con colores vivos y las vistas de las habitaciones son increíbles. El buffet del restaurante es excepcional en desayuno y cena.

Dónde dormir en Canyamel
Pleta de Ma