fbpx

Dónde dormir en Magaluf

Dónde dormir en Magaluf

Guía de dónde dormir en Magaluf

Ubicada en el área de influencia de Palma de Mallorca y perteneciente al municipio de Calviá, la localidad costera de Magaluf es un centro turístico muy apreciado por visitantes extranjeros. Es muy popular por su activa, y en ocasiones controvertida, vida nocturna.

También sugerimos las posibilidades de deportes acuáticos desde el puerto o las playas. Las detallamos en la página especializada en planes de turismo activo por la provincia. En tu visita a Magaluf tienes que probar la maravillosa sobrasada mallorquina y su famoso tumbet.

Si planeas dormir en Magaluf te recomendamos que sigas leyendo este post para que puedas ver los lugares que nosotros recomendamos. Así elijirás más fácilmente el alojamiento en Magaluf que mejor te venga.

Dormir en Magaluf, Dónde dormir en Magaluf
Dormir en Magaluf, Dónde dormir en Magaluf

Uno de los mejores alojamientos para dormir en Magaluf es el ME Mallorca. En primera línea de playa y con dos piscinas exteriores con camas balinesas. Todas sus habitaciones son amplias.

Presentan una decoración moderna y luminosa, además ofrecen productos ecológicos. Alberga el spa Skinc, que ofrece tratamientos de belleza, de masajes, sauna turca y sala de fitness. Además dan clases de yoga y de pilates gratuitas.

El siguiente alojamiento en Magaluf se encuentra también frente a la playa de Magaluf, es el Sol Wave House. Un hotel que cuenta con unas habitaciones modernas que tienen una decoración con toques relacionados con el surf.

Sus baños tienen duchas de presión rain shower. Cuenta con una máquina de olas artificiales para practicar surf en el mismo hotel. Se encuentra junto al bar y las demás piscinas que se encuentran mirando al mar. Una de ellas es de borde infinito.

El HSM Sandalo Beach es otro de los alojamientos que más nos gustan para dormir en Magaluf. Se encuentra algo más al norte en la zona conocida como Terranova, pero en la misma playa.

Se trata de un hotel bastante familiar para la zona de fiesta en la que se encuentra. Es muy moderno y sus habitaciones cuentan con unas vistas buenísimas del mar.

Dónde dormir en Magaluf
HSM Sandalo Beach
Dónde dormir en Magaluf
ME Mallorca

Si buscas dónde dormir en Magaluf alrededores para conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Santa Ponsa. Aquí uno de los mejores hoteles es el Hotel Globales Verdemar de 3 estrellas.

Se encuentra a muy pocos minutos de la playa. Es un complejo de apartamentos muy elegantes con balcón, tiene los servicios habituales en un destino de playa como este, bar restaurante y piscina.

Las habitaciones cuentan con una decoración basada en el color azul y todos los apartamentos cuentan con cocina, lo cual da una gran autonomía a la hora de las comidas.

Dónde dormir en Magaluf
Globales Verdemar