fbpx

Dónde dormir en Lloret de Mar

Dónde dormir en Lloret de Mar

Guía para dormir en Lloret de Mar

Si planeas dormir en Lloret de Mar te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Emplazado en plena comarca de la Selva, Lloret de Mar es un municipio gerundense que, junto a Blanes y Tossa de Mar, conforma uno de los tramos litorales más bellos y mejor apreciados de la vertiente sur de la Costa Brava.

Dónde dormir en Lloret de Mar
Paseo marítimo
Dónde dormir en Lloret de Mar
Castillo de Lloret de Mar junto a la playa

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Lloret de Mar centro.

Uno de los mejores alojamientos para descansar en Lloret de Mar es el Rigat Park & Spa Hotel de 5 estrellas. Es un hotel extremadamente elegante con unas habitaciones con una decoración rústica y que tienen unas vistas impresionantes al mar. El acceso a su spa es gratuito, cuenta con bañera de hidromasaje, sauna, baños turcos y servicio de masajes. Además, hay un centro de fitness. El aparcamiento es gratuito. La piscina al aire libre tiene música bajo el agua y está climatizada por energía solar, junto a ella hay solárium y bar.

Otro alojamiento en Lloret de Mar es el Gran Hotel Monterrey & Spa, también hotel de lujo. Tiene unos exóticos jardines que ocupan 50.000 m² en lo que podemos encontrar varias piscinas al aire libre con vistas al mar Mediterráneo. Las habitaciones son elegantes y la mayoría tienen balcón con vistas al mar. El spa tiene un centro de spa con bañera de hidromasaje, baño turco y tratamientos, aunque supone un pago adicional. Hay 3 restaurantes uno de ellos es de tipo buffet y otro es gourmet que sirve platos catalanes creativos.

Dónde dormir en Lloret de Mar
Rigat Park Spa Hotel
Dónde dormir en Lloret de Mar
Gran Hotel Monterrey Spa

Si en vez de dormir en Lloret de Mar, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Blanes.

Allí podrás encontrar alojamientos como el Hotel Beverly Park & Spa, que se encuentra a 3 minutos a pie de la playa. Este moderno hotel se encuentra en la Costa Brava. Las habitaciones son modernas y acogedoras. Es un hotel familiar y acogedor que se encuentra en una zona bastante tranquila y que ofrece servicios como gimnasio, piscina para niños y para adultos, así como una zona de juegos para los más pequeños. El spa incluye bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor, y supone un pago adicional. El restaurante sirve cocina española y de otros lugares.

Dónde dormir en Lloret de Mar
Hotel Beverly Park Spa