fbpx

Dónde dormir en Tossa de Mar

Dónde dormir en Tossa de Mar

Guía de dónde dormir en Tossa de Mar

Tossa de Mar es un municipio de tradición pesquera y fuerte orientación turística ubicado en plena Costa Brava. Entre sus múltiples atractivos destaca la presencia de su famoso castillo y varias playas de gran calidad. Si planeas dormir en Tossa de Mar te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

dormir tossa mar menuda
Dónde dormir en Tossa de Mar
Castillo

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Tossa de Mar centro.

Uno de los mejores alojamientos para descansar en Tossa de Mar es el Gran Hotel Reymar que se encuentra a 1 minuto a pie de la playa. Cuenta con acceso directo a la playa de la Mar Menuda. Las habitaciones se presentan muy bien decoradas y con un ambiente romántico, tienen balcón casi todas.

También se puede disponer de villas de 3 dormitorios con zona de estar, comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. En las zonas comunes hay piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, spa, pistas de tenis y vistas panorámicas a Tossa de Mar y al castillo.

El spa del hotel dispone de bañera de hidromasaje, hidroterapia, saunas turcas y finlandesas y una amplia variedad de masajes y tratamientos. En el restaurante se ofrece cocina en vivo y desayunos buffet.

Otro hotel en Tossa de Mar es el Boutique Hotel Casa Granados a 2 minutos a pie de la playa. Ocupa una mansión del siglo XIX restaurada y tiene diversos servicios de lujo personalizados, como por ejemplo servicio de chófer y de asistente de compras personal. Este hotel boutique está rodeado de jardines y cuenta con una gran piscina. La cafetería está abierta 24 horas, y el restaurante Can Sophia elabora recetas de temporada y productos de confitería. Las habitaciones son bastante elegantes y en sus baños no faltan los artículos de aseo básicos.

Dónde dormir en Tossa de Mar
Gran Hotel Reymar Spa Superior
Dónde dormir en Tossa de Mar
Hotel Casa Granados

Si en vez de dormir en Tossa de Mar, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en  Lloret de Mar.

Podrás encontrar alojamientos como el Rigat Park & Spa Hotel de 5 estrellas. Es un hotel extremadamente elegante, habitaciones con una decoración rústica y con unas vistas impresionantes al mar. El acceso a su spa es gratuito, cuenta con bañera de hidromasaje, sauna, baños turcos y servicio de masajes. Además, hay un centro de fitness. El aparcamiento es gratuito. La piscina al aire libre tiene música bajo el agua y está climatizada por energía solar, junto a ella hay solárium y bar. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Tossa de Mar.

Dónde dormir en Lloret de Mar
Rigat Park Spa Hotel