fbpx

Dónde dormir en Fuengirola

Dónde dormir en Fuengirola

Guía de dónde dormir en Fuengirola

Prácticamente en medio de la costa malagueña, este lugar bañado por el mar Mediterráneo es de los más solicitados por parte de los turistas debido a la cantidad de actividades turísticas que se pueden realizar y su amplia oferta hotelera. Ahora os recomendamos los mejores hoteles para dormir en Fuengirola.

imagen_imprescindible_dormir_andalucia_malaga_fuengirola_1
imagen_imprescindible_dormir_andalucia_malaga_fuengirola

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Fuengirola centro.

Para descansar en Fuengirola recomendamos el Hotel Apartamentos Pyr Fuengirola. Se encuentra a muy pocos metros de la playa y con una piscina al aire libre climatizada. Las habitaciones poseen terraza, y su interior está bastante bien equipado para el confort de sus clientes. La zona más concurrida es el bar, con una amplia gama de productos. En su recepción siempre informan a sus huéspedes de los mejores eventos y las mejores actividades turísticas.

Para dormir en Fuengirola centro de una buena forma está el Hotel Las Palmeras. Con unas vistas que quitan la respiración y una decoración bastante bien elaborada con todo tipo de detalles para relajar a cualquier huésped. En su restaurante sirven comida muy variada en forma de buffet. Bañarse en su piscina es de los mejores placeres que existen en esta localidad malagueña.

Por último para dormir en Fuengirola está el Hotel Las Pirámides. En una ubicación envidiable con unas vistas desde el balcón de sus habitaciones hacia el mar. Entre su gran cantidad de restaurantes, todos sirven una comida ejemplar de calidad, y en todas las habitaciones puedes usar su wifi.

Dónde dormir en Fuengirola
Hotel Apartamentos Pyr Fuengirola
Dónde dormir en Fuengirola
Hotel Las Palmeras

Otras alternativas para dormir en Fuengirola es en sus alrededores.

En sus proximidades se encuentra el Hotel IPV Palace & Spa. Muy recomendado por los usuarios de nuestras redes sociales. Piscinas, spa, cuatro restaurantes con buffet, organizan actividades para todas las edades, centro de fitness… sin duda, un acierto en tus vacaciones. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Fuengirola.

Para descansar en los alrededores de Fuengirola también está el Hotel Monarque Torreblanca. Con piscina exterior o amplios jardines entre muchos atractivos. Sus habitaciones son bastante amplias, y sus trabajadores están bastante profesionalizados para hacer sentir al huésped único.

Dónde dormir en Fuengirola
Hotel IPV Palace & Spa
Dónde dormir en Fuengirola
Hotel Monarque Torreblanca