fbpx

Dónde dormir en Sotogrande

Dónde dormir en Sotogrande

Guía de dónde dormir en Sotogrande

Si buscas alojamientos para dormir en Sotogrande, te dejamos más abajo un par de sugerencias para que puedas encontrar en que más se ajuste a tus necesidades.

Perteneciente al municipio de San Roque, la urbanización de Sotogrande es al presente una de las más lujosas áreas residenciales de Andalucía, en incluso de España. En ella destacan algunos importantes equipamientos deportivos como su puerto deportivo, cinco importantes campos de golf, entre los que destaca el Campo de Golf de Valderrama, que es sede de la Ryder Cup. También cuenta con clubes donde se realizan competiciones de polo y vela, como el Torneo Internacional de Polo, por ejemplo.

Dónde dormir en Sotogrande
Puerto
Dónde dormir en Sotogrande
San Roque

Uno de los alojamientos que más nos gusta para dormir en Sotogrande es el Hotel Almenara. El hotel cuenta con un campo de golf, spa y piscina. Las habitaciones del Almenara son bastante amplias.

El desayuno es abundante en calidad y cantidad, pues lo reponen constantemente. Si practicas golf, este alojamiento te gustará pues su campo cuenta con 3 combinaciones de 18 hoyos.

El Club Marítimo de Sotogrande cuenta con cuatro estrellas. Es un lugar que cuenta con habitaciones correctamente equipadas y decoradas, algunas de ellas con la bañera integrada en la habitación, algo que da una sensación de mayor amplitud e incluso confort.

Se sirve un desayuno brunch, pero puedes disfrutar de comidas privadas también, acudiendo al servicio de habitaciones del hotel o reservando un apartado en uno de los restaurantes.

Con tu estancia en el hotel, puedes disfrutar de precios especiales para el gimnasio del puerto, pases para los clubes de playa y también puedes optar por realizar excursiones. Este hotel de Sotogrande ofrece servicio de niñera.

Dónde dormir en Sotogrande
NH Sotogrande
Dónde dormir en Sotogrande
Club marítimo de Sotogrande

Si buscas alojamiento en los alrededores de Sotogrande para conocer mejor la zona, te recomendamos que te quedes en Castellar de la Frontera. El Almoraima Hotel se ubica en un antiguo convento de 5 siglos de antigüedad. Sus estancias son elegantes y tranquilas, las habitaciones están decoradas con mucho gusto y estilo moderno y refinado. Cuenta con un patio central con una fuente en la que a veces se sirven las comidas.

dónde dormir en Castellar de la Frontera
NH Almenara