fbpx

Dónde dormir en Panticosa

Dónde dormir en Panticosa

Guía de dónde dormir en Panticosa

Hoy en día, Panticosa cubre un total de 39 kilómetros esquiables y cuenta con 45 pistas (7 verdes, 15 azules, 19 rojas y 4 negras). Se localizan en un terreno que tiene su cota de altura inferior en los 1500 metros de la localidad de Panticosa y se eleva hasta los 2200 en sus mayores altitudes. Dormir en Panticosa tras un largo día de diversión pondrá la guinda en tu experiencia.

Dispone de 15 remontes entre telecabinas, telesillas, telearrastres y cintas. La estación ofrece además varios servicios como alquiler de equipos, escuela de esquí, guardería, transporte gratuito a pistas en autobús y varios establecimientos hosteleros que se complementan con la amplia oferta de la localidad. En la actualidad, la estación de Panticosa se encuentra unida a la de Formigal conformando un gran espacio que abarca más de 160 kilómetros esquiables que discurren a través de seis valles de alta montaña.

Durante los meses de verano, la telecabina de Panticosa permanece abierta facilitando el acceso a un terreno de alta montaña apto para la práctica de toda clase de actividades como el senderismo o el ciclismo y que cuenta, además, con varios puntos de gran interés natural como los ibones de Sabocos y Asnos. En el balneario de Panticosa hay, además, tres circuitos de esquí de fondo que conforman un pequeño y agradable espacio de más de cinco kilómetros de pistas.

Si planeas dormir en Panticosa te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos. Así podrás encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Dónde dormir en Panticosa
Pista de esquí
Dónde dormir en Panticosa
Camino de la Acequia

El mejor alojamiento para dormir en Panticosa es el Hotel Continental. Se encuentra a 8 km de las pistas, al igual que el resto de alojamientos que vamos a mencionar, pues no los hay más cerca de la estación.

Ofrece unas habitaciones elegantes y amplias, cuentan con grandes camas en las que el descanso está garantizado. Este alojamiento en Panticosa cuenta con restaurante que sirve los desayunos y cenas de tipo buffet. También prepara especialidades tradicionales de la cocina aragonesa.

 Otro de los alojamientos que nos gustan para dormir en Panticosa es el Hotel & Spa El Privilegio que se encuentra en una ubicación que ofrece vistas a los lagos y bosques del valle de Tena.

Es un hotel bastante elegante con un centro de spa con piscina de hidromasaje, ducha de efecto lluvia, baños turcos, bañera de hidromasaje y sauna. El diseño del hotel sabe combinar elementos tradicionales de montaña y decoración moderna.

También te recomendamos para descansar y dormir en Panticosa el Hotel Vicente. Es un establecimiento de gestión familiar que ofrece una estancia en un lugar de estilo rústico y con vistas geniales a la montaña. Las habitaciones del hotel son amplias y sencillas, son una decoración correcta. El desayuno del hotel es bastante abundante y variado.

Dónde dormir en Panticosa
Hotel Continental
Dónde dormir en Panticosa
Hotel Spa El Privilegio