fbpx

Dónde dormir en Fuentes de Invierno

Dónde dormir en Fuentes de Invierno

Guía de dónde dormir en Fuentes de Invierno

Este lugar es para los amantes del esquí, con una superficie de alrededor de 9km para realizar esta práctica tan conocida en este tipo de paisajes. Tiene un total de 15 pistas para esquiar, por lo que el aburrimiento no será un aliado.

Los terrenos están situados por la zona del concejo de Aller, así que los alojamientos están separados entre sí. A pesar de eso, podrás disfrutar de los mejores hoteles en dónde quedarte a dormir en Fuentes de Invierno.

dormir en Fuentes de Invierno
Estación Fuentes de Invierno
dormir en Fuentes de Invierno
Paisaje estación de Fuentes de Invierno

A la entrada de esta estación se encuentran algunos alojamientos muy buenos para descansar y dormir en Fuentes de Invierno después de una dura jornada de esquí. Destacamos el Hotel Restaurante La Braña, muy equipado y si tienes suerte podrás disfrutar de unas buenas vistas desde las terrazas o balcones de las propias habitaciones. Para un viaje en pareja es muy recomendable por las facilidades que ofrecen. Sin duda, es nuestra mejor recomendación de la zona.

Otro tipo de alojamiento es el Hostal Pico Agujas, con un ambiente muy animado y un restaurante fabuloso para los amantes de las carnes, con diferentes menús para saborear. Aquí no sentirás frío por el correcto sistema de calefacción de sus habitaciones.

Una forma más simple de pasar unos días es en los Apartamentos Fuentes de Invierno, muy próximos a la estación e ideales para centrarse en lo más importante de la escapada, esquiar. Al mismo tiempo podrás disfrutar de sus instalaciones, perfectas para dormir en Fuentes de Invierno.

Dónde dormir en Fuentes de Invierno
Hotel Restaurante La Braña
Dónde dormir en Fuentes de Invierno
Hostal Pico Agujas

Muy próximo se encuentra el pueblo de San Isidro, donde destacamos la Casa Rural Boñar, muy completa en sus instalaciones y con una bonita decoración para adentrarse en la zona.

Por si no tienes la oportunidad de dormir en Fuentes de Invierno, a unos 15km se encuentra la localidad de Felechosa, donde sobresale el Hotel Casa El Rápido, con más de 100 años de historia, por lo que la elegancia en su decoración nunca la va a perder.

Dónde dormir en Fuentes de Invierno
Hotel Casa El Rápido