fbpx

Dónde dormir en Riaza

Dónde dormir en Riaza

Guía de dónde dormir en Riaza

Famoso en la provincia, este municipio recibe a una buena cantidad de turistas cada año. Su plaza mayor, la cual está reproducida en Barcelona, sus calles, su gente… Riaza tiene gran cantidad de atractivos para que sea visitada. Y por si fuera poco, cuenta con la estación de esquí La Pinilla a pocos kilómetros.

Es momento de ver los mejores alojamientos para dormir en Riaza, así nuestra escapada esta localidad segoviana será más completa.

Dónde dormir en Riaza
Plaza Mayor
Dónde dormir en Riaza
Hoces de Riaza

El alojamiento donde iríamos a ciegas sería el Hotel Plaza Casa Pastor. Se ubica en una zona excepcional, en la misma Plaza Mayor del pueblo, a un paso de cualquier lugar. Tiene los servicios necesarios para conseguir un buen bienestar en sus huéspedes. El trato de los propietarios y empleados es el oportuno para el tipo de alojamiento que es.

Otro lugar encantador para descansar tras una jornada de turismo es el Hotel Casaquemada. Está correctamente decorado (a pesar de su nombre) para complacer a sus clientes. La única pega es el bar de al lado, que dependiendo de la temporada o el día, puede causar molestias durante la noche.

A las afueras del pueblo se encuentran los Apartamentos Monte Hernanz, con una decoración moderna y agradable. Son muy funcionales y prácticos si decides dormir en Riaza, ideales ya que no les falta de nada. Hacen sentir a sus huéspedes contentos con el alojamiento.

Dónde dormir en Riaza
Hotel Plaza
Dónde dormir en Riaza
Hotel Casaquemada

A unos 7km encontramos dos ahoteles en Riaza muy recomendables por su calidad y tranquilidad de la zona. En primer lugar hay que destacar el hotel rural El Mirador del Hayedo, muy limpio y bien decorado. Cuando lleguéis, notaréis que los dueños han trabajado duro para ofrecer a sus clientes un alojamiento de calidad.

La otra opción es la casa rural El Mirador del Pico del Lobo, amplia e ideal para descansar. Sus dueños son muy amables ya que recomiendan los mejores lugares para visitar o hacer actividades en el entorno natural.

Dónde dormir en Riaza
El Mirador del Hayedo
Dónde dormir en Riaza
El Mirador del Pico del Lobo