fbpx

Dónde comer en Riglos

Comer y dormir en Riglos

Dónde comer en Riglos

Esta localidad pertenece al municipio de Las Peñas de Riglos, en el que la gastronomía destaca tanto platos de carnes como de pescado. Comer en Riglos también te ofrece deliciosos dulces y vinos de calidad.

Bajo la permanente y atenta mirada de sus mallos, la localidad de Riglos presenta una tradición culinaria que se mantiene fiel al recetario clásico oscense. Aquí se prepara el ajoarriero y las sopas de ajo según las maneras de antaño.

Hay mucho que comer en Riglos, como bien demuestran los guisos de caza que completan una oferta cárnica que se sustenta en la ganadería bovina, el ternasco asado o la brasa y aquellos productos derivados de la matacía del cerdo (como se conoce a la matanza en Aragón) como la longaniza o las tortetas.

Los ríos de las proximidades proveen de truchas que se cocinan con jamón y con las asaduras del cordero se preparan las chiretas. La huerta en Riglos se presenta rica en productos típicos de la región como escarola, acelga, cardo o calabaza.

Esta última, además, es la base para el relleno de varios de los dulces que componen el recetario repostero de la localidad. En sus proximidades existe una bodega que elabora vino a partir de las vides que crecen en su terreno.

bacalao ajoarriero riglos
Dónde comer en Daroca
chiretas riglos

No existen apenas restaurantes en Riglos. En El Puro encontrarás comida tradicional y un servicio agradable. Precios un poco altos.

En Murillo de Gállego, el restaurante Kedos es otro establecimiento a tener en cuenta a la hora de comer en Riglos. Dispone de gran capacidad para grupos o celebración de diferentes eventos y se encuentra emplazado en el centro de un paraje natural de primer orden.

Reino de los Mallos, también en Murillo de Gállego, es un restaurante-bodega donde el vino adquiere un protagonismo especial. Dispone de varios menús, algunos de ellos adaptados a grupos de diferente tamaño.

comer riglos bar puro
Bar El Puro
comer riglos restaurante kedos
Restaurante Kedos