fbpx

Dónde comer en Manacor

cenar en Manacor almorzar en Manacor degustar en Manacor disfrutar en Manacor

Dónde comer en Manacor

Manacor es una pequeña ciudad al este de Mallorca con un interesante patrimonio monumental. La visita nos puede suponer un día de recorrido. Se ha hecho famosa en el mundo por ser la ciudad de Rafael Nadal. Comer en Manacor es sinónimo de calidad y de sabores auténticamente mallorquines.

La localidad mallorquina de Manacor invita a sus visitantes a disfrutar de la vida mediterránea. A la hora de comer en Manacor, la oferta gastronómica de la localidad se sitúa dentro de la más pura tradición mallorquina.

Siéntate a la mesa y pide un buen guiso de pescado, un lechazo al horno o la tradicional Sobrasada con I.G.P. Todos ellos son productos y recetas muy habituales para comer en Manacor. Acompaña estos platos, especialmente en verano, con el clásico tumbet de verduras autóctonas.

Puedes acompañar todo lo que hay que degustar en Manacor con un vino D.O. Pla i Llevant. También podrás probar un licor Palo de Mallorca (con D.G.), exquisito a la par que digestivo.

Pasea por las distintas pastelerías y disfruta de los mejores postres de la isla. Descubre los dulces manacorenses por excelencia y prueba los sospiros, el pastel de pobre o las diferentes clases de cocas.

Si tienes la oportunidad, no dejes de visitar el Parque Natural de Mondragó y las Cuevas dels Hams y del Drach. Tampoco dudes en ir al Parque Natural de la Península de Llevant. Son espacios naturales muy cercanos a la localidad.

Comer en Manacor, Dónde comer en Manacor
plato manacor
Comer en Manacor, Dónde comer en Manacor

Una opción para comer en Manacor barato son las tapas.

Un sitio perfecto para parar a picotear algo es el Bar Sa Torre. Es un establecimiento sencillo y muy acogedor. Destaca la elaboración casera de la comida auténticamente mallorquina. Además, disponen de una amplia terraza. ¡Todo buenísimo!

También te puede interesar  El embrujo de la 'Grecia española'
comer manacor bar sa torre
Bar Sa Torre
comer manacor bar sa torre
Bar Sa Torre

Existen numerosas opciones donde comer bien en Manacor.

Can March es un local de larga trayectoria profesional y carácter tradicional. Se elabora una carta adscrita a la tradición gastronómica mallorquina y formada por carnes, pescados, mariscos y arroces, entre otras propuestas.

Un establecimiento muy popular para disfrutar en Manacor es Molí d’en Sopa. Se trata de un restaurante de aires modernos. Presenta una cocina tanto tradicional como contemporánea en el marco de un espacio atractivo. Además, pueden celebrarse bodas, comuniones y toda clase de acontecimientos especiales.

Sa Rotana, el restaurante del hotel La Reserva Rotana, es un espacio gastronómico de calidad. Se ofrece una atractiva carta basada en especialidades propias de la mejor cocina mediterránea elaborada con gusto. Emplea para ello ingredientes autóctonos de primera calidad.

Otro establecimiento recomendable para comer o cenar en Manacor, muy popular entre visitantes y vecinos, es Es Celler. Se trata de un espacio sencillo y acogedor. Aquí se cocinan platos adscritos a la más pura tradición culinaria mallorquina.

comer manacor restaurante can march
Restaurante Can March
comer manacor reserva rotana
La Reserva Rotana