fbpx

Dónde comer en Sant Antoni de Portmany

cenar en Sant Antoni de Portmany disfrutar en Sant Antoni de Portmany degustar en Sant Antoni de Portmany

Dónde comer en Sant Antoni de Portmany (Ibiza)

Sant Antoni de Portmany se sitúa en la costa occidental de Ibiza, un espacio de gran belleza que supone un importante centro de atracción turística, tanto por sus propios atractivos naturales como por la calidad y variedad de sus servicios hosteleros que harán que comer en San Antoni de Portmany sea una experiencia inolvidable.

La ciudad portuaria de Sant Antoni de Portmany cuenta con una rica y variada tradición gastronómica que, en esencia, reproduce los estándares culinarios de la isla de Ibiza. Hay mucho que degustar en Sant Antoni de Portmany.

Comer en Sant Antoni de Portmany es sinónimo de calidad y buen producto; de pescados y mariscos frescos procedentes del mar Mediterráneo, pero también de carnesembutidos artesanales y otras especialidades típicas ibicencas.

La cocina más popular a la hora de comer en Sant Antoni de Portmany es la mediterránea, y así, es fácil encontrar arrocesfideuás, guisos marineros, calderetas de marisco y pescados y carnes a la parrilla o al horno.

La tradición repostera de la isla también tiene su reflejo en esta ciudad costera haciéndose muy habituales varias especialidades como las orelletes, los panellets o los rubiols.

Para terminar de disfrutar en Sant Antoni de Portmany, nada mejor que una buena copa de licos de Hierbas de Ibiza.

mariscos sant antoni portmany
langostinos
Comer en Sant Antoni de Portmany, Dónde comer en Sant Antoni de Portmany

Las tapas son una buena alternativa para comer o cenar en Sant Antoni de Portmany, un lugar que cuenta con buenos bares especializados como Rincón de Pepe, decoración rústica con tapeo clásico; o Can Gust, de tapas elaboradas y que, además, ofrece menú del día para comer sentado.

También te puede interesar  El pueblo de las flores considerado el más bonito de España
Comer Sant Antoni Portmany can gust
Can Gust
Comer Sant Antoni Portmany rincon pepe
Rincón de Pepe

Existen numerosas opciones donde comer bien en Sant Antoni de Portmany. 

Villa Mercedes es un establecimiento completo donde se elabora un menú de base mediterránea e influencias de varios rincones del planeta. Además, cuenta con una agradable terraza donde tomar una copa o asistir a algún espectáculo de música en directo.

Otro lugar muy popular para comer o cenar en Sant Antoni de Portmany es Es Ventall, un establecimiento de cocina clásica isleña que utiliza productos de buena calidad y raíz local para dar forma a una carta especializada en carnes, arroces, pescados y mariscos.

Ubicado en una casa centenaria, el restaurante Es Rebost de Can Prats ofrece una experiencia gastronómica basada en la más pura tradición culinaria ibicenca, a base de recetas y productos locales.

A las afueras de la localidad se encuentra Sa Capella, un restaurante también adscrito a la tradición isleña y muy popular a la hora de comer en Sant Antoni de Portmany.

Comer Sant Antoni Portmany restaurante rebost can prats
Restaurante Es Rebost de Can Prats
Comer Sant Antoni Portmany restaurante vendall
Restaurante Es Ventall