fbpx

Dónde comer en Calas de Mallorca

comer calas mallorca espana fascinante

Dónde comer en Calas de Mallorca

Calas de Mallorca forman conjuntamente el mayor centro costero de atracción turística de Manacor. Un espacio marcado por una sucesión de pequeñas y agradables calas, acantilados de baja altura y playas de arena blanca y fina.

En sus restaurantes, además de pescado y marisco, también podrás saborear una gastronomía en la que se incluyen platos de cordero y ternera. A continuación te nombramos diversas opciones para comer en Calas de Mallorca.

Como buena área costera de la isla de Mallorca, todo lo que hay que degustar en Calas de Mallorca está directamente ligado a la tradición culinaria de carácter marino imperante en la isla.

Recetas y platos elaborados a partir de pescado y marisco como las calderetas, los arroces, las fideuás y otros guisos populares están muy presentes a la hora de comer en Calas de Mallorca.

La carne suele ser consumida a la parrilla, siendo la ternera y el cordero las más demandadas. Los productos derivados del cerdo, entre los que destaca la famosa sobrasada mallorquina, son también fáciles de encontrar en este tramo litoral.

Para terminar de disfrutar en Calas de Mallorca, es recomendable probar alguna de las especialidades reposteras locales como las ensaimadas.

Comer en Calas de Mallorca, Dónde comer en Calas de Mallorca
caldereta cordero
Comer en Calas de Mallorca, Dónde comer en Calas de Mallorca

Existen numerosas opciones donde comer en Calas de Mallorca bien.

Venecia es un restaurante especializado de carne a la parrilla y pizzas. Es muy popular entre vecinos y visitantes a la hora de comer o cenar en Calas de Mallorca.

Por los alrededores, en Cala Murada, Bistrot 29, ubicado a la entrada del hotel Cala Murada, es otro restaurante recomendable en Calas de Mallorca y sus alrededores directos. Su cocina es de tipo tradicional, sencilla pero de gran calidad. Usa siempre productos de cultivo propio o de origen local.

También te puede interesar  Las mejores escapadas cerca de Ibiza

El restaurante Cala Murada se encuentra ubicado en primera línea de playa. Ofrece una carta basada en la cocina de tipo internacional. Platos de buena calidad y con productos de confianza.

Comer Calas Mallorca Cala Murada restaurante venecia
Restaurante Venecia
Comer Calas Mallorca Cala Murada
Restaurante Cala Murada