fbpx

Dónde comer en Magaluf

comer magaluf espana fascinante

Dónde comer en Magaluf

Está ubicada en el área de influencia de Palma de Mallorca. Pertenece al municipio de Calviá, la localidad costera de Magaluf. Es un centro turístico muy apreciado por visitantes extranjeros y muy popular por su activa, y en ocasiones controvertida, vida nocturna. Si quieres saber dónde comer en Magaluf, te lo recomendamos.

La cocina de Magaluf responde a una unión entre la tradición culinaria insular y una serie de aportes de corte internacional. Esto se deriva de la fuerte presencia de visitantes extranjeros durante la temporada alta turística.

Los pescados y mariscos de las aguas que rodean esta localidad son una de las principales bases de sus fogones. Así, a la hora de comer en Magaluf encontramos multitud de recetas clásicas elaboradas con productos del mar. Los arroces de inspiración marinera son tal vez los mejor valorados.

La ternera y el cordero, así como los famosos embutidos mallorquines, son las carnes más consumidas. Frecuentemente suelen ser elaboradas a la brasa.

En general, lo más frecuente de degustar en Magaluf son toda clase de recetas tradicionales de las islas. Por ejemplo el tumbet, el frito, la sopa mallorquina o el trampó.

Las ensaimadas y otras especialidades reposteras autóctonas son una buena recomendación para terminar de comer en Magaluf.

conejo magaluf
Comer en Magaluf, Dónde comer en Magaluf
ensaimada magaluf

Para comer barato en Magaluf de tapas o de raciones compartidas recomendamos Happy House. Es un establecimiento de comida casera sin grandes pretensiones pero correcto.

Si buscas más variedad acude a la localidad próxima de Palmanova donde te recomendamos los mejores bares de tapas.

También te puede interesar  Las mejores calas de Menorca que puedes visitar en barco
comer magaluf restaurante happy house
Restaurante Happy House
comer magaluf restaurante happy house
Restaurante Happy House

Las opciones para comer bien en Magaluf son variadas y de buena calidad.

El Mundo es un restaurante donde se prepara una carta basada en productos y recetas propias del imaginario mallorquín. Además ofrece otras propuestas de carácter internacional.

Otro lugar recomendable para comer o cenar en Magaluf es Palm Beach. Se trata de un establecimiento de ambiente británico. Está especializado en carnes y pescados a la brasa y a la piedra.

La Bodega cuenta con un espacio agradable y acogedor donde probar su cocina. Supone una atractiva mezcla entre la tradición tex mex y productos de raíz local.

Pardos es otro lugar a tener en cuenta para comer en Magaluf. Su cocina es de esencia local y base tradicional. Usa en su elaboración productos de origen autóctono y calidad contrastada.

En Portofino es fácil encontrar una carta atractiva y variada, especializada en carnes, pizzas y otros platos populares.

comer magaluf restaurante mundo
Restaurante El Mundo
Restaurante Palm Beach
Restaurante Palm Beach