fbpx

Dónde comer en Santa Ponsa

comer en Santa Ponsa

Dónde comer en Santa Ponsa (Mallorca)

Santa Ponsa es una localidad costera mallorquina que año tras año atrae a gran cantidad de turistas que llegan en busca de la calidad de sus playas, sus infraestructuras hosteleras y sus campos de golf. ¿Quieres saber dónde comer en Santa Ponsa?

Hay mucho que degustar en Santa Ponsa como sopas mallorquinas, el trampó, el frito, el arroz brut o las calderetas.

Del mar mediterráneo se extraen toda clase de pescados y mariscos que pasan a componer buena parte del grueso de todo aquello que hay que comer en Santa Ponsa.

Las carnes a la parrilla son también muy populares, siendo la ternera y el cordero las más demandadas.

De los embutidos artesanales producidos aquí, tal vez la sobrasada sea el más popular, pero no el único.

Para terminar de almorzar en Santa Ponsa, es recomendable probar alguna de las especialidades reposteras de la isla como las ensaimadas, los panellets o los rubiols, por citar algunas.

ensalada santa ponsa
plato santa ponsa
ensaimada magaluf

Comer en Santa Ponsa de tapas siempre es una buena opción.

Una de las mejores opciones donde almorzar en Santa Ponsa es Malgrats perfecto para compartir raciones entre las que recomendamos las croquetas de bacalao y las gambas al ajillo.

Otro buen lugar donde cenar en Santa Ponsa es La Tasca un sitio perfecto para tomar una buena copa de vino con una tapa casera. Se sitúa en el centro del pueblo.

Existen numerosas opciones donde comer bien en Santa Ponsa. 

Bruno es un restaurante ubicado junto al puerto que ofrece una atractiva cocina de mercado en la que la tradición balear se fusiona con otras técnicas más modernas.

También te puede interesar  Bellas iglesias de España en paisajes increíbles

Otro lugar de gran popularidad para comer en Santa Ponsa es 800 Grad Celsius, un asador cuyo horno de alta temperatura es la base de una carta especializada en toda clase de carnes y otros productos locales. Se disfruta comiendo si no te preocupa la cartera.

El restaurante El Ceibo es un asador de tipo uruguayo que presenta una oferta gastronómica que tiene en la carne a la parrilla su piedra angular.

Comer Santa Ponsa restaurante bruno
Restaurante Bruno
Comer Santa Ponsa restaurante grad celsius
Restaurante 800 Grad Celsius