fbpx

Dónde comer en Cambrils

Dormir y comer en Cambrils

Dónde comer en Cambrils

Cambrils es una bella localidad costera de la provincia de Tarragona. La gastronomía de esta localidad de la Costa Dorada goza de una merecida fama en todo el litoral tarraconense. Cuenta con más de 150 restaurantes bien variados donde satisfacer los paladares más exigentes, te recomendamos los mejores para comer en Cambrils.

A la hora de comer en Cambrils encontramos una oferta culinaria de marcada esencia mediterránea y formada fundamentalmente por platos adscritos al imaginario tradicional catalán costero. Así, los pescados y mariscos frescos procedentes de los puertos y lonjas de los alrededores son la base principal de la mayoría de platos y recetas presentes para comer en Cambrils, algunos tan tradicionales como el suquet de peix, la paella o el arroz negro. Los fideos rossos, un plato a base de fideos y pescado del llamado “mecánico” (rape, congrio, galeras, cangrejos y, en general, otros especímenes de roca) es también una de las recetas más populares a la hora de comer en Cambrills. Entre los productos cárnicos destaca la ternera, el cordero y algunos embutidos como el fuet, la butifarra o el salchichón. El aceite con D.O. Siurana es uno de los bienes más preciados de la gastronomía cambrilense. Y para finalizar de comer en Cambrils, es recomendable probar alguna especialidad repostera local como los llardons, los panellets o los cambrillanes, elaborados a base de avellanas.

reposteria cambrills
comer en Cambrils, Dónde comer en Cambrils
fidegua cambrils

Nuestras recomendaciones para comer en Cambrils de picoteo empiezan por la Taberna Lekeitio, tapas y vinos en este mesón vasco. Continúan por Bar L’Eixample, donde el servicio es muy atento y te sacarán varias tapas con la consumición. Y, por último, Bar Pica Tapas cuyo nombre lo dice todo.

También te puede interesar  El asombroso pueblo medieval y modernista bajo un castillo
comer cambrils taberna lekeito
Taberna Lekeitio
comer cambrils bar leixample
Bar L'Eixample

Es posible encontrar muy buenos restaurantes donde comer en Cambrils. Can Bosch es uno de los establecimientos mejor valorados de la localidad, galardonado con una estrella Michelín, su cocina es de base marinera y tradicional, pero siempre teniendo en cuenta las nuevas innovaciones de la cocina contemporánea. 

Acuamar ofrece una carta en la que la cocina de mercado y esencia mediterránea es la base de una propuesta atractiva, sabrosa y muy popular para comer en Cambrils. Otro establecimiento cuyo trabajo ha sido reconocido con una estrella Michelín es Rincón de Diego, donde se elabora una cocina innovadora y original, presentada a través de cinco menús diferenciados.

Otro lugar a tener en cuenta para comer en Cambrils es Moraima, un restaurante de cocina tradicional que utiliza elementos de buena calidad y procedencia local en la elaboración de su carta.

En Portus es fácil encontrar una cocina de autor, original y atractiva, que pone el punto de mira en la tradición culinaria de estas tierras costeras catalanas y tiene en el producto su principal aporte. 

Casa Macarrilla es un establecimiento de larga trayectoria profesional que utiliza materia prima de raíz autóctona para dar forma a una oferta donde la cocina clásica se da la mano de otros aportes de carácter más contemporáneo.

comer cambrils restaurante can bosh
Restaurante Can Bosch
comer cambrils restaurante acuamar
Restaurante Acuamar