fbpx

Dónde comer en Santa María La Real de Nieva

comer santa maria real neiva

Dónde comer en Santa María La Real de Nieva

El gran atractivo de esta villa de Santa María la Real de Nieva es su impresionante Monasterio de estilo gótico. Para que puedas disfrutar de éste y otros atractivos, te proponemos lugares donde dormir y comer en Santa María La Real de Nieva. La gastronomía de la localidad ofrece platos característicos de Segovia con los que disfrutar en sus restaurantes y bares.

La gastronomía de la que se puede disfrutar en Santa María La Real de Nieva es muy similar a sus localidades colindantes con la influencia de la capital de Segovia. Por lo tanto, entre los fogones encontramos una gran variedad de carnes asadas, como el cochinillo, el cordero y la ternera.

Durante la época estival, la riqueza micológica coge protagonismo en los platos de los diversos establecimientos.

También es habitual encontrarse tapas y raciones con embutidos típicos de los productos cárnicos que encontramos a lo ancho y largo de esta comunidad.

Niscalos
carne setas
villafranca montes oca embutido

No hay muchas opciones disponibles para comer en Santa María La Real de Nieva de tapas. Pero puedes descubrir platos y restaurantes increíbles en nuestra sección “A la carta”.

Los establecimientos donde comer bien en Santa María La Real de Nieva no son muy abundantes pero sí suficientes para degustar la gastronomía típica del lugar.

El hostal Avanto propone especialidades en asados, paellas y cocina de temporada. Una buena opción es decantarse por el menú del día (no llega a los 10 euros) y por algunas de sus raciones. Comida casera a buen precio. Solomillo de ternera, mollejas de cordero…También cuentan con sepia, merluza y gambas al ajillo. ¡Encontrarás la respuesta a tus gustos culinarios en su carta-menú!

También te puede interesar  Maravillas de Salamanca que hay que ver al menos una vez en la vida
comer santa maria restaurante avanto
Restaurante Avanto
comer santa maria restaurante avanto
Restaurante Avanto