fbpx

Receta de ensalada de rulo de cabra

receta de ensalada de rulo de cabra, Receta de ensalada de rulo de cabra

Nos hemos dirigido hasta el restaurante Furancho Galician Food para que nos preparen su deliciosa receta de ensalada de rulo de cabra. Se trata de un plato muy sencillo cuya normal principal es que los productos sean de calidad. Es un plato ideal en cualquier época y muy vistoso por lo que es perfecto para prepararlo cuando tengas invitados en casa. Para no perder detalle de la receta encontrarás en el video todos los pasos para elaborar la receta ¿Comenzamos?

Ingredientes (1 persona)

  • Un rulo de cabra
  • Un puñadito de canónigos
  • Un puñado de setas
  • La mitad de un Pimiento morrón
  • Aceite de oliva Virgen Extra

Modo de preparación de la receta de ensalada de rulo de cabra

  1. En una sartén, incluimos un chorrito de aceite virgen extra y marcamos el pimiento morrón. Lo dejaremos en el fuego hasta que coja un poco de color. Reservamos.
  2. En la misma sartén añadimos otro chorrito de aceite virgen extra y, cuando el fuego esté bien caliente, añadimos las setas. Las salteamos hasta que cojan color y las retiramos. Reservamos.
  3. Por último, y de nuevo en la misma sartén, añadimos otro chorrito de aceite e incluimos el rulo de cabra. Es importante que el fuego esté bien caliente para que el rulo no se deshaga. Cuando veamos que coge un poco de color, le damos la vuelta y dejamos que se dore por el otro lado. Tendremos cuidado de que no se nos queme. Un vuelta y vuelta será suficiente. Retiramos y reservamos.
  4. Es el momento del emplatado. Nos ayudaremos de un aro para el montaje. En primer lugar, situamos los pimientos morrones, añadimos los canónigos, luego las setas y, el toque final, el delicioso rulo de cabra.
  5. Para terminar incluiremos un poco de sal, pintamos con un poco de vinagre de módena dulce y un chorrito de aceite.
También te puede interesar  La Festa do Botelo traslada los sabores de Galicia a Madrid