fbpx

Dónde dormir en Cala d´Hort

Dormir en Cala d´Hort, Dónde dormir en Cala d´Hort

Guía de dónde dormir en Cala d´Hort

Dormir en Cala d´Hort tiene muchas ventajas. Rodeada por el imponente paisaje de La Reserva Natural de Cala d’Hort encontramos la playa Cala d´Hort.  Este pequeño arenal es uno de los rincones ibicencos con más encanto de la Isla. Sin duda lo que la hace tan especial son las vistas del misterioso islote de Es Vedrà con sus 385m además de sus idílicas puestas de sol.

También ofrece un buen punto de partida para conocer otros rincones ibicencos como la Torre des Savinar, el yacimiento arqueológico de Ses Païses o Sa Pedrera. Y si aún te quedas con ganas de más playas, puedes visitar las vecinas Cala Tarida, Cala Vadella o incluso Cala Carbó.

Dormir en Cala d´Hort, Dónde dormir en Cala d´Hort
Cala Tarida
Que ver en Artá
Poblado talaiótico de Ses Païses

Si lo que deseas es buscar  un hotel en Cala d´Hort, esta ubicación no cuenta con alojamientos en la misma cala. Aunque sí puedes dormir en Cala d´Hort alrededores.

A tan solo 10 minutos encontramos Cala Vadella. Allí te recomendamos alojarte en el Hotel Villaje Ibiza, de 4 estrellas. Este establecimiento cuenta con 20 habitaciones y una gran variedad de instalaciones. Destaca también su personal  y las fascinantes vistas que ofrece a sus huéspedes.

Otro de los hoteles destacados para dormir en Cala d´Hort alrededores es el Hotel Playasol Cala Tarida. El establecimiento cuenta con 3 piscinas y se encuentra a tan solo 100 metros de la playa. Sus habitaciones son amplias y confortables y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia de lo más agradable. Es la opción perfecta si viajas con los pequeños de la casa, ya que cuenta con un parque infantil y un kids & teenager.

Algo más alejado, a unos 15 minutos, se encuentra el Palladium Hotel Palmyra exclusivo para adultos. Su ubicación es ideal y el personal del hotel es muy amable y atento. Entre sus instalaciones destacamos su gran piscina y su restaurante buffet de comida internacional que ofrece cocina en vivo.  Sus habitaciones son cómodas y espaciosas.Sin duda es una muy buena opción para dormir en Cala d`Hort alrededores.

Palladium Hotel Palmyra Dormir en Cala d´Hort
Palladium Hotel Palmyra
Hotel Playa Sol - Dormir en Cala d´Hort
Hotel Playa Sol