fbpx

Dónde dormir en S´Illot

Dormir en S´Illot mallorca

Guía de dónde dormir en S’Illot

S’Illot es un pequeño núcleo costero perfecto para disfrutar en familia en la costa este de Mallorca. Está considerado como uno de los pueblos más importantes de la cultura talaiótica.  Allí se conservan restos de edificios de esta cultura. Como es un lugar pequeño, te recomendamos que complementes tu escapada visitando sus alrededores. A tan solo 22km se encuentra Manacor, uno de los lugares de visita obligada de la Isla. Al norte, te recomendamos también Capdepera, otro de los lugares más emblemáticos de Mallorca. Puedes visitar su castillo en lo alto de una cima, para después recorrer su casco antiguo y sus numerosos yacimientos arqueológicos.

Si quieres dormir en S’Illot, sigue leyendo nuestro listado de establecimientos y elegir el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Dónde dormir en Canyamel
Castillo de Capdepera
Dormir en Cala Bona Torreón de Sa Punta de n´Amer
Torreón de Sa Punta de n´Amer

El hotel que más nos gusta para dormir en S´Illot es el Universal Hotel Perla. Además de su excelente ubicación te encantarán las vistas de sus habitaciones; decoradas en colores claros y tonos corales. Cuenta también con una piscina cubierta, solárium, restaurante y  aparcamiento en sus inmediaciones. Sin duda es una de las mejores opciones para alojarse en S´Illot.

Otro de los hoteles a tener en cuenta para dormir S´Illot es el Mix Colombo. Podrás relajarte en su terraza mientras disfrutas de unas bonitas vistas del mar. Sus habitaciones son luminosas y disponen de aire acondicionado y TV. Además muchas disponen de balcón privado. Cuanta con una piscina al aire libre y otra para los más pequeños de la casa. También hay un parking gratuito en sus inmediaciones.

Dormir en S´Illot Universal Hotel Perla
Universal Hotel Perla
Dormir en S´Illot Hotel Mix Colombo
Hotel Mix Colombo

La opción más cercana para dormir en S´Illot alrededores es alojarse en Sa Coma. El Hipotels Mediterraneo Hotel es un establecimiento que nos gusta bastante. Sus habitaciones son modernas y cómodas y todas tienen balcón, aunque solo algunas den al mar. Dispone de un spa con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco, además de piscina cubierta y exterior. Si quieres moverte un poco, ofrecen una amplia oferta de deportes; ping pong, voleibol, tiro al arco etc.

Otra de nuestras recomendaciones para dormir en S´Illot alrededores es  el Hotel THB Sa Coma Platja de 4 estrellas. La decoración de las habitaciones es sobria, basada en el color azul del mar y el blanco. Además destaca su gran piscina exterior y el trato del personal, siempre atento para que no te falte de nada.

Si buscas alojamiento para dormir en S’Illot alrededores, puedes hacerlo en Manacor. Allí encontrarás el Hotel Can Guixa, se trata de un hotel de gestión familiar, al igual que su bar. Las habitaciones se muestran muy sencillas pero amplias. La decoración es simple, aunque con encanto. Es un hotel muy tranquilo, ideal si lo que buscas es descansar.

Dónde dormir en Sa Coma y S'Illot
Hipotels Mediterraneo
Dónde dormir en Sa Coma y S'Illot
Hotel TBH Sa Coma Platja