fbpx

Dónde dormir en Mirambel

dormir en Mirambel

Guía de dónde dormir en Mirambel

Dormir en Mirambel te dará la posibilidad de conocer esta bella localidad. La variedad de relieve es lo más destacado de Mirambel, puesto que se encuentra en pleno Maestrazgo. Por su perfecto estado de conservación y monumentalidad, su casco histórico constituye un ejemplo ilustre de arquitectura urbana medieval. Vale la pena dormir en Mirambel y conocer sus bonitos rincones.

Calles de Mirambel
Calles de Mirambel.
Portal de las Monjas en Mirambel
Portal de las Monjas en Mirambel.

Encontrar alojamiento en Mirambel es muy sencillo, pues existen pocos activos dentro de la localidad. Sin embargo, esto es totalmente normal, puesto que estamos hablando de una villa de poco más de 120 habitantes.

Las Moradas Del Temple no tiene nada que envidiar a ningún otro hotel. Buscando el descanso para dormir en Mirambel, algunas de sus habitaciones tienen bañera de hidromasaje. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. También posee restaurante. Si lo deseas, puedes reservar una habitación con vistas o balcón. Se trata de un hotel de ensueño, decorado con mucho esmero y de ambiente íntimo. A 24 km se encuentra el monumento natural del Nacimiento del río Pitarque.

dormir en Mirambel
Fachada Las Moradas Del Temple
dormir en Mirambel
Interior Las Moradas Del Temple

A 15 minutos en coche se encuentra la localidad de Cantavieja, ubicada tambien dentro de la Comarca del Maestrazgo. Aquí se encuentra el Hotel Spa Balfagón, ideal para relajarse. Se trata de un hotel-spa con tratamientos privados y cuenta con un restaurante con bodega galardonada. Posee una decoración elegante combinada con elementos originales. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV, calefacción central y secador de pelo.

En la misma localidad la Casa Rural El Portillo. Ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, jardín y zona de barbacoa. Las habitaciones disponen de balcón y televisión de pantalla plana. Se encuentra cerca de una estación de esquí.

Si deseas conocer todos los alojamientos de Cantavieja haz click aquí.

dormir en Mirambel
Hotel Spa Balfagón
dormir en Mirambel
Casa Rural El Portillo