fbpx

Granada inaugura el primer spa de cerveza de España

spa de cerveza, Granada inaugura el primer spa de cerveza de España

Ya ha abierto sus puertas en Granada el primer spa de cerveza de España. Una ocasión perfecta para disfrutar de la cerveza de todas las maneras posibles. ¡Amantes de la cerveza, llegó vuestro momento! En este spa de cerveza (Beer Spa) encontrarás baños de cerveza, tratamientos corporales, de estética y faciales así como masajes.

El spa de cerveza incluye en su circuito productos de Granada como la conocida cerveza Alhambra y artículos cosméticos que han sido elaborados en un laboratorio granadino

Los baños de cerveza consisten en sumergirse en un barril de agua caliente que contiene los componentes de esta bebida tan beneficiosos, como son levadura, lúpulo y malta. La canela también se encuentra entre los ingredientes como potenciador natural. Sólo hacen falta 20 minutos sumergido en el barril para que los ingredientes actúen sobre la piel. ¿Y qué hacer mientras te bañas en el spa de cerveza? Pues por supuesto, beber la famosa cerveza Alhambra fresquita y degustar un aperitivo tradicional andaluz. Así acabas revitalizado tanto por dentro como por fuera y se saborea una experiencia plena.

En el spa de cerveza también se encuentra una sauna y cama de cebada. Esta última ofrece la posibilidad de relajarse sobre una cama de cebada fresca en la que la piel termina por absorber los extractos de la cerveza.

Las valoraciones están siendo positivas y se prevé que se abran otras instalaciones tanto dentro como fuera de España. Sin duda, un modelo de negocio innovador que atraerá a todo tipo de público. Y tú, ¿estarías dispuesto a probar uno de sus circuitos?

Beneficios del spa de cerveza

Según expone Beer Spa, los beneficios de los baños de cerveza son muchos.

  • Relaja la tensión muscular.
  • Evita el envejecimiento de la piel.
  • Previene la flacidez.
  • Proporciona vitaminas.
  • Reduce el estrés.
  • Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.
  • Mejora la circulación sanguínea.

*Foto principal Beer Spa Granada