fbpx

Dónde dormir en O Porriño

dormir en O Porriño

Guía de dónde dormir en O Porriño

O Porriño es una localidad de Pontevedra integrada en el Área Metropolitana de Vigo. En parte, debe su crecimiento al Camino de Santiago. Existen vestigios de antiguos asentamientos del paleolítico en las Gándaras de Budiño. Si quieres dormir en O Porriño, en esta página verás nuestras recomendaciones.

Faro de Budiño
Faro de Budiño
Playa Fuvial de A Freixa
Playa Fuvial de A Freixa

El primer lugar que recomendamos para dormir en O Porriño es el Alojamiento Camino Portugués. En este alojamiento hay WiFi gratuito. Las habitaciones son cómodas y disponen de baño compartido con ducha. Además, hay una zona para dejar bicicletas, ideal si estás haciendo el Camino de Santiago en bicicleta. También cuenta con aparcamiento privado gratuito y servicio de lavandería. Su restaurante sirve menú del día y un desayuno diario, y también prepara comida para llevar.

La segunda opción para alojarse en O Porriño es el Albergue Casucho da Peregrina. Este establecimiento cuenta con WiFi y con aparcamiento privado gratuitos. Además, es muy económico. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar y otras tienen unas vistas preciosas de las montañas. En los baños hay productos de aseo gratuitos y secador de pelo.

dónde dormir en o porriño
Alojamiento Camino Portugués
dónde dormir en o porriño
Casucho Da Peregrina

Si lo prefieres, también puedes dormir en O Porriño alrededores. A tan solo 17 km está Vigo, ciudad que recomendamos visitar.

El Gran Hotel Nagari de 5 estrellas se encuentra a 7 minutos a pie del Museo de Arte Contemporáneo. Este edificio destaca por su estilo extremadamente elegante, de líneas clásicas y orientales. Pasar unas horas en el servicio de spa, un “santuario de salud y belleza”, merece la pena. 

Otro de los lugares destacables para alojarse en O Porriño alrededores es el Hotel Palacio Universal. Se encuentra en el corazón de Vigo, frente al puerto deportivo y el centro histórico. No está especialmente lejos de la playa y de otros lugares de interés. Ofrece servicios de gimnasio, baño turco y otras actividades que harán tu estancia más agradable.

El Hotel Puerta Gamboa está ubicado cerca de la Catedral de Santa María y cuenta con buena comunicación con la terminal de ferry y la estación de tren. Este alojamiento de paredes de piedra se encuentra en el corazón del casco histórico, a 5 minutos del Museo de Arte Contemporáneo. Los huéspedes aprecian el ambiente y el trato del servicio. Así, también es un buen lugar para alojarse en O Porriño alrededores.

Dónde dormir en Vigo
Gran Hotel Nagari
Dónde dormir en Vigo
AC Hotel Palacio Universal