fbpx

Dónde dormir en Redondela

dormir en Redondela

Guía de dónde dormir en Redondela

Ya seas turista o peregrino, dormir en Redondela es una muy buena idea. Es una de las paradas en la ruta portuguesa del Camino de Santiago. Se la conoce como la villa de los viaductos porque su cielo está presidido por dos grandes viaductos ferroviarios del siglo XIX. Estos son el Viaducto de Madrid y el Viaducto de Pontevedra, ambos considerados como Bien de Interés Cultural desde 1978.

En nuestra página especializada de Redondela encontrarás toda la información necesaria para visitar esta ciudad. Si lo que quieres es información sobre dónde dormir en Redondela, sigue leyendo.

Pazo de Vilavella
Pazo de Vilavella
Parroquia de Santiago
Parroquia de Santiago

Uno de los mejores lugares para dormir en Redondela es el Alvear Suites. Su localización es casi inmejorable, en pleno centro de Redondela y a tan solo 5km de las playas de las Rías Baixas. Todos los apartamentos y los estudios que ofrece son modernos. Además, cuentan con aire acondicionado, sala de estar con sofá cama y TV, zona de cocina con lavadora, microondas y nevera, y baño con ducha y secador de pelo.

Otro alojamiento que suele convencer a los turistas que quieren dormir en Redondela, son los Apartamentos O Descansiño. Este apartamento tiene capacidad para hasta 8 personas y, como el anterior, está ubicado en una zona muy céntrica de Redondela. Cuentan además con balcón y terraza. Además, hay WiFi gratuito para los huéspedes en todo el apartamento. Incluye también TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina equipada con horno y microondas.

Para los peregrinos que estén haciendo el Camino de Santiago, recomendamos el albergue Santiago de Vilavella. Es muy nuevo con muy buenas instalaciones. Cuenta con WIFI gratuito, cafetera, comedor, lavandería e incluso parking para bicicletas. Así que, si estás realizando el Camino de Santiago en Bicicleta, este es un buen lugar para alojarse en Redondela.

dónde dormir en Redondela
Alvear Suites
Albergue Santiago de Vilavela
Albergue Santiago de Vilavela

Si lo prefieres, también puedes dormir en Redondela alrededores. Así podrás aprovechar y conocer mejor la zona. Nosotros recomendamos tres lugares que están en Vigo, a 13km de distancia.

El Gran Hotel Nagari de 5 estrellas se encuentra a 7 minutos a pie del  Museo de Arte Contemporáneo. Destaca por su estilo extremadamente elegante de líneas clásicas y orientales en un edificio de interés histórico. Pasar unas horas en el servicio de spa, que además de conformarse como “santuario de salud y belleza”, realmente vale la pena.

Otro de los lugares para descansar en Redondela alrededores es el Hotel Palacio Universal. Se encuentra en el corazón de Vigo frente al puerto deportivo y el centro histórico. No está especialmente lejos de la playa y de otros lugares de interés. Ofrece servicios de gimnasio, baño turco u otras actividades para hacer de tu estancia la más completa posible.

El Hotel Puerta Gamboa es un lugar donde dormir en Redondela alrededores cerca de la Catedral de Santa María. Tiene buena comunicación a la terminal de ferri, la estación de tren y en el corazón del casco histórico. Está a 5 minutos del Museo de Arte Contemporáneo. Los huéspedes aprecian el ambiente, el trato del servicio y la limpieza.

Dónde dormir en Vigo
Gran Hotel Nagari
Dónde dormir en Vigo
AC Hotel Palacio Universal