ANUNCIARSE EN ESPAÑA FASCINANTE

La Fundación Zuloaga, con el apoyo del Ministerio de Cultura, promueve las visitas turísticas, las Industrias Culturales y Creativas y toda clase de negocios relacionados con la cultura, la alimentación con origen y el ocio en general. Éste portal de más de 2.500 páginas, así como sus redes sociales temáticas e idiomáticas (castellano, inglés, alemán, ruso, japonés, italiano y francés) se emplean para poner en valor el conjunto de la oferta de instituciones, empresas y autónomos de España.

Nuestro propósito es poner a disposición de toda clase de negocios e instituciones culturales, cívicas, profesionales y administraciones locales nuestros medios de comunicación internacionales y temáticos con el fin de que puedan obtener visibilidad en internet y divulgación mediante redes sociales: presencia con hipervínculo a su web desde 5 euros al mes y campañas de redes sociales desde 300 euros. Los precios finales se establecen en función del coste unitario de los productos y servicios publicitados, del tráfico de internet generable, y del coste de las demás alternativas de comunicación. Los bares y restaurantes asociados a alguna de las instituciones que integran la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) tienen unas condiciones específicas que facilitamos con nuestra respuesta.

Por tratarse de una iniciativa de desarrollo económico /cultural nacional, nuestros servicios tienen un coste entre un 50% y un 80% más baratos que los del siguiente medio de comunicación digital. Por ello agradeceremos que se nos comunique cuando no sea así. A los negocios nuevos o en reconversión estamos dispuestos a prestarles los servicios gratuitamente durante los primeros meses (a determinar según cada caso).
Dado que la Fundación Zuloaga es una entidad cultural, la gestión operativa y comercial de España Fascinante la realiza la empresa de comunicación y marketing CLIdea Desarrollo SA.
Por favor, rellene y envíe el siguiente formulario:

Nombre de la institución/empresa/autónomo (requerido):

Dirección de correo electrónico (requerido):

Sector (requerido):

Provincia:

Teléfono:

Nombre de persona de contacto:

 Asociado a entidad integrada en FEHR