principal_blog_viajes_planes-para-el-dia-del-padre

Al igual que con otras celebraciones, estar preparado es fundamental. Con motivo del Día del padre te proponemos cinco planes con los que impresionarle. Será la oportunidad perfecta para pasar un día padre e hijo y disfrutar de la compañía mutua. Si quieres agradecerle todo lo que ha hecho por ti hasta el momento, y todo lo que seguro seguirá haciendo por ti en el futuro, al menos una vez al año debes demostrarle que aprecias sus esfuerzos.

Fruto de un amor incondicional, un padre ofrece lo que tiene en su mano sin esperar nada a cambio. Sin embargo, nunca está de más pasar un rato divertido juntos y recordarle cuánto significa para ti. Pero no lo olvides, el Día del padre es simbólico. ¡El cariño se demuestra día día! Tras esto, te será fácil planear un día o un fin de semana familiar con nuestras propuestas de 10. Senderismo, gastronomía, turismo…¿Te animas?

1. Ruta de senderismo

imagen_blog_viajes_planes-para-el-dia-del-padre

No hay nada que una más a las personas que un paseo, vistas espectaculares y buena conversación. Practica senderismo y disfruta de la naturaleza con tu padre. Sentirás el aire puro y limpio en tus pulmones. ¿Qué puede haber mejor? Para ello te proponemos distintas rutas de montaña a través de parques naturales con vistas increíbles. Asturias también es una opción a tener en cuenta con un paisaje de postal perfecto para una mañana llena de historias y recuerdos.

2. Regalarle un buen jamón o vino

imagen_blog_viajes_planes-para-el-dia-del-padre jamon y vino

Qué mejor que una buena tapa de jamón para abrir boca acompañado de un vino con Denominación de Origen. Si a tu padre se le conquista por el estómago ya sabes lo que tienes que regalarle. ¿Para qué molestarte en comparle algo que sabes de antemano que no usará? ¡Disfrutar de la gastronomía siempre es un acierto! Cuando se le acabe le quedará el recuerdo de ése jamón de aroma intenso que compartisteis juntos y de ese vino afrutado que tanto le gustó. Gracias a los grandes productos que ofrece nuestra tierra, acertarás seguro.

3. Visitar una Ciudad Patrimonio de la Humanidad

imagen_blog_viajes_planes-para-el-dia-del-padre-ciudades-patrimonio-de-la-humanidad

Las casas colgadas en Cuenca, el teatro romano de Mérida, la Catedral de Ibiza, la mezquita en Córdoba…España tiene ciudades maravillosas en las que pasar un fin de semana con tu padre será un regalo de lujo. Pasear por las calles, visitar monumentos, compartir anécdotas…Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad son la excusa ideal para pasar unos días mientras creáis nuevos momentos juntos. Entre tanta belleza, disfrutar será muy fácil.

4. Comer una paella en familia

imagen_blog_viajes_planes-para-el-dia-del-padre-paella

¡Ay la paella! Ese plato de arroz al que todo el mundo sucumbe. ¡Y es que no hay domingo sin paella! Tanto si decides desplazarte hasta Valencia para probar la paella valenciana como si decides prepararla tú mismo, las opciones son muchas: de marisco, de carne, con verduras…Seguro que un rato en familia será el mejor regalo que podrás hacerle a tu padre. Además, si quieres amenizar la preparación de la receta con una charla, siempre puedes sorprender a tu padre con datos curiosos sobre la paella. ¿Podrás resistirte?

5. Regalarle un espectáculo

imagen_blog_viajes_planes-para-el-dia-del-padre-espectáculos

Con una entrada para disfrutar de una obra de teatro, danza o musical juntos la diversión está garantizada. Demuestra que le conoces mucho y regálale la entrada de ese espectáculo del que lleva tiempo hablando. ¿Admira a algún artista en particular? ¡Verlo en directo será una experiencia única! Guarda las entradas en un sobre y déjaselo en un lugar especial. ¡Se llevará una alegría en el Día del padre!

 

compartir
 
 
linked-in

EL EQUIPO DE ESPAÑA FASCINANTE TE ORGANIZAMOS TU ESCAPADA.

Como habrás podido comprobar por las 4.300 páginas del portal, nadie se sabe España como nosotros. Nos conocemos todos los buenos planes que pueden hacerse en España: monumentos e historia, turismo activo, playas, compras de artesanía, alimentos y artículos de colección, naturaleza, gastronomía, observación de fauna.... Qué alojamientos valen lo que cuestan, qué proveedores de servicios funcionan bien y cuales prometen más de lo que pueden cumplir. Si viajas en pareja, en familia o en grupos, cuéntanos qué tipo de plan te apetece y cuanto pretendes gastarte, y te ofreceremos todas las opciones dentro de España.

Tu tiempo de ocio es lo más importante, contáctanos AQUÍ.

 


¿Qué es #LoMasFascinante de este artículo para ti?