Madrid es Moda

Este fin de semana se ha celebrado la Fashion Week en la capital, pero para disfrutar durante unos días de la mejor moda española, no hacía falta dirigirse a Ifema. Madrid ha organizado eventos especiales en el centro para poder disfrutar de la moda más cerca de ti.

Algunos diseñadores como Adolfo Domínguez y Hannibal Laguna han organizado escaparates especiales en sus tiendas ofreciendo un cóctel en algunos casos y también fabulosos descuentos con los que poder disfrutar de su colección a mejores precios.

Otros diseñadores, han elegido otros espacios para hacer una pequeña exposición de sus colecciones, como es el caso de Ion Fiz que ha instalado una exposición en la tienda de antigüedades Florin Antiques. No hay nada más bonito que mezclar la moda del diseñador vasco con el arte de esta tienda mítica de la calle Bárbara de Braganza.

Ion Fiz Madrid es Moda ACME

Juana Martín eligió Platea para su exposición, una manera de acercar la moda a la mejor gastronomía de la capital al igual que Angel Schlesser, que preparó un Bodegón-escaparate en la Taberna La Carmencita en Calle Libertad.

Miguel Marinero ha querido unir también su experiencia como diseñador con el arte y junto al pintor y escultor Agustín Ibarrola han expuesto ‘Del Artista del Arte y del Territorio’, fusión de escultura y moda en el Museo Nacional de Artes Decorativas que estará hasta el 24 de abril.

main_notice_marinero.jpg

El Museo del Traje no podía dar de lado a la cita más importante de la moda y ofrece una ruta por la colección de Contemporáneo del Museo. El Museo Cerralbo ofrece también una pequeña ruta de la moda con ‘La Mujer Ochoa, modernismo y modernidad’, que estará disponible hasta el 26 de abril. Se trata de una exposición en homenaje al pintor español Enrique Ochoa en el 125 aniversario de su nacimiento y podremos ver obras cuyos detalles de la estética muestran a la mujer modernista de la época con París como trasfondo.

La Asociación Creadores de Moda de España ha sido quien ha organizado todos estos planes por Madrid y nos han acercado la moda un poco más allá de las pasarelas, porque Madrid es Moda también fuera de la Fashion Week.

 

compartir
 
 
linked-in

EL EQUIPO DE ESPAÑA FASCINANTE TE ORGANIZAMOS TU ESCAPADA.

Como habrás podido comprobar por las 4.300 páginas del portal, nadie se sabe España como nosotros. Nos conocemos todos los buenos planes que pueden hacerse en España: monumentos e historia, turismo activo, playas, compras de artesanía, alimentos y artículos de colección, naturaleza, gastronomía, observación de fauna.... Qué alojamientos valen lo que cuestan, qué proveedores de servicios funcionan bien y cuales prometen más de lo que pueden cumplir. Si viajas en pareja, en familia o en grupos, cuéntanos qué tipo de plan te apetece y cuanto pretendes gastarte, y te ofreceremos todas las opciones dentro de España.

Tu tiempo de ocio es lo más importante, contáctanos AQUÍ.

 


¿Qué es #LoMasFascinante de este artículo para ti?