principal_blog_estilo_oewe-o-como-deconstruir-el-estilo-español

Loewe ha resurgido de sus cenizas con fuerza. La marca de moda española ha sumido la París Fashion Week en un sueño cautivador y rompedor. Con su colección Otoño Invierno 2017/2018, la firma ha mirado hacia los orígenes más puros de la moda española. De la mano del británico Jonathan W. Anderson, Loewe ha presentado un desfile en París digno de la marca de lujo que representa. Nunca una colección ha conseguido relanzar tanto una marca como lo ha hecho esta. El logro de una firma tan representativa como Loewe, que lleva creando estilo desde 1846, es haberse reinventado cogiendo como base la tradición. ¿Curiosidad?

La deconstrucción del estilo español por excelencia y la teoría llevada a la práctica con matrícula de honor. Colores tan españoles como el rojo, lunares grandes y pequeños, lazos, ante, encajes…Formas superpuestas en una pasarela forrada de arriba a abajo de negro, donde los diseños eran los únicos protagonistas. Con un marcado estilo español, la firma regresó a sus años dorados con una colección de inspiración muy concreta. Sin duda, gracias a esto se ha ganado el éxito. Loewe no sólo consiguió combinar tejidos, colores y formas con carácter español, sino que la innovación y la modernidad se plasmaban en cada una de sus creaciones.

imagen_blog_estilo_loewe-o-como-deconstruir-el-estilo-español3

Jonathan W. Anderson mezcla piezas de épocas pasadas con elementos actuales dando vida a diseños acompañados de sus icónicos bolsos de cuero. ¿Y cómo lograron semejante resultado? Con lunares y piezas sencillas, elegantes lazos al cuello y telas escocesas. Deconstruyendo lo tradicional sin perder el enfoque. Tampoco faltaron las telas con mensajes y letras impresas, transparencias que jugaban con la imaginación del espectador y las botas en color negro y plata. Una colección que lejos de lo que pudiera parecer, transmitió feminidad en todos sus diseños. Vestidos que recordaban a los años 20 y prendas devoradas por un animal print sofisticado han marcado un antes y un después para la marca. El problema o lo mejor, según se mire, es que todas las miradas están puestas en los próximos pasos de Loewe. Y las expectativas son muy altas.

 

compartir
 
 
linked-in

EL EQUIPO DE ESPAÑA FASCINANTE TE ORGANIZAMOS TU ESCAPADA.

Como habrás podido comprobar por las 4.300 páginas del portal, nadie se sabe España como nosotros. Nos conocemos todos los buenos planes que pueden hacerse en España: monumentos e historia, turismo activo, playas, compras de artesanía, alimentos y artículos de colección, naturaleza, gastronomía, observación de fauna.... Qué alojamientos valen lo que cuestan, qué proveedores de servicios funcionan bien y cuales prometen más de lo que pueden cumplir. Si viajas en pareja, en familia o en grupos, cuéntanos qué tipo de plan te apetece y cuanto pretendes gastarte, y te ofreceremos todas las opciones dentro de España.

Tu tiempo de ocio es lo más importante, contáctanos AQUÍ.

 


¿Qué es #LoMasFascinante de este artículo para ti?