Llega la Feria de Artesanía Reconquistarte, en una cuarta edición que se celebrarás hasta el viernes 23 de junio. Los puestos te esperan a lo largo del Paseo de Recoletos, en Madrid. Productos artesanos dirigidos a cualquier tipo de público: desde artículos infantiles hasta decoración original para el hogar. Son 80 los puestos que se reúnen en la edición de 2017 con muchas ganas de participar en tan esperada cita. ¿Te animas a echar un vistazo?

Si eres un amante de las cosas hechas a mano aprovecha la Feria de Artesanía Reconquistarte para comprar productos únicos. Además, en esta edición la variedad está asegurada: representantes de 30 oficios se unen para hacer llegar al público sus obras. Son 106 los talleres artesanos que participan, de los cuales 87 son de Madrid y los demás de otras comunidades como Aragón, País Vasco…Productos originales y diferentes, una ocasión perfecta para regalar a ése alguien el regalo que tanto habías estado buscando. Abanicos para combatir el calor, sombreros, joyas, cerámicas, bolsos, vidrios…¡Tantas cosas como puedas imaginarte! En esta Feria de Artesanía Reconquistarte podrás encontrar de todo, desde artesanía clásica hasta productos actuales con mucha innovación.

Horario

¿Con una visita será suficiente? ¡Puede que no!  Lo mejor es pasear por la feria en dos ocasiones, puesto que se realizan dos turnos de expositores. Los puestos los encontrarás desde la Plaza de Cibeles hasta acabar en la calle Prim. Una ocasión perfecta para conseguir ese detalle original que echas en falta en la decoración de tu hogar o para encontrar unos pendientes que encajen con ese look que no puedes sacar de tu cabeza. El horario de apertura es de 11:00 de la mañana a 15:00 de la tarde y de 17:00 a 21:30 de la noche. Nuestra recomendación es que visites la Feria de Artesanía Reconquistarte durante las últimas horas de la tarde. Una forma de disfrutar de los artículos en un ambiente más fresquito.

*Foto: Facebook Reconquistarte

compartir
 
 
linked-in

EL EQUIPO DE ESPAÑA FASCINANTE TE ORGANIZAMOS TU ESCAPADA.

Como habrás podido comprobar por las 4.300 páginas del portal, nadie se sabe España como nosotros. Nos conocemos todos los buenos planes que pueden hacerse en España: monumentos e historia, turismo activo, playas, compras de artesanía, alimentos y artículos de colección, naturaleza, gastronomía, observación de fauna.... Qué alojamientos valen lo que cuestan, qué proveedores de servicios funcionan bien y cuales prometen más de lo que pueden cumplir. Si viajas en pareja, en familia o en grupos, cuéntanos qué tipo de plan te apetece y cuanto pretendes gastarte, y te ofreceremos todas las opciones dentro de España.

Tu tiempo de ocio es lo más importante, contáctanos AQUÍ.

 


¿Qué es #LoMasFascinante de este artículo para ti?