En nuestra página sobre visitas e historia de Sant Agustí d’es Vedrà explicamos los numerosos planes de la localidad y las excursiones. También sugerimos las posibilidades de deportes acuáticos desde el puerto o las playas; las detallamos en la página especializada en planes de turismo activo por la provincia. En esta página de reservas y gastronomía a continuación explicamos donde dormir en Sant Agustí d’es Vedrà, qué platos de comida local buscar y cuales son los mejores sitios de comida de las islas Baleares

Dónde dormir en Sant Agustí d’es Vedrà

Pese a que no existan numerosos establecimientos para dormir en Sant Agustí d’es Vedrà, la oferta de servicios de alojamiento de este pequeño pueblo puede completarse con la existente en otros municipios de su entorno directo. En Bahía de San Antonio (a 3 km), se encuentra Bellamar, un hotel situado en frente a la playa que cuenta con habitaciones cómodas, amplias y confortables, además de con una amplia gama de servicios complementarios como spa, restaurante, gimnasio o piscinas. El hotel Palmyra dispone de un total de 166 bongalows y habitaciones completamente equipadas que forman el centro de unas instalaciones de calidad donde es posible encontrar servicios de la talla de piscina, restaurante, gimnasio y la posibilidad de celebrar en él banquetes de bodas y otros eventos similares. Otro alojamiento recomendable es Ocean Beach, un establecimiento solo para adultos donde es posible encontrar habitaciones amplias y confortables, así como otros atractivos del orden de restaurante, gimnasio, piscina y club de fiestas. El hotel Hawaii Ibiza pone a disposición de sus clientes habitaciones completas y agradables de diferentes categorías que componen el centro el grueso de una atractiva oferta de servicios compuesta por restaurante, bar, piscinas, terraza, solarium y salas de juego infantiles, entre otros. En plena playa de Caló d’es Moro se encuentra el hotel Blau Parc, un establecimiento de alta calidad de cuenta con estancias de tipo estudio completas y agradables, además de con otros servicios de la talla de piscina, restaurante, bar o espacios reservados para la organización de banquetes para bodas y otros acontecimientos especiales

Bellamar

sant_antoni_de_portmany_bellamar

Palmyra

sant_antoni_de_portmany_palmyra

Ocean Beach

sant_antoni_de_portmany_ocean_club

Qué comer en Sant Agustí d’es Vedrà

Sant Agustí d’es Vedrà es una pequeña localidad ibicenca que ofrece una gastronomía típica de la isla. Disfruta de los arroces de la isla o de las recetas elaboradas a base de corderos procedentes de ganaderías locales. El pescado está muy presente en todo aquello que hay que comer en Sant Agustí d’es Vedrà, especialmente del atún, uno de los protagonistas de la cocina isleña. Date un capricho y pide algunos de los postres más populares de la localidad como los panellets, una masa dulce de almendras y huevo cubiertos por frutos secos u otros elementos y que son consumidos especialmente durante la festividad de Todos los Santos. Para terminar de comer en Sant Agustí des Vedrà, puede probarse una copa de licor de Hierbas Ibicencas, producto altamente digestivo y de calidad diferenciada. Y si tienes la oportunidad, no te pierdas la espectacular área natural que rodea a esta pequeña localidad.

Dónde comer en Sant Agustí d’es Vedrà

Pese al pequeño tamaño de este municipio perteneciente al término municipal de Sant Josep de Sa Talaia, las opciones para comer en Sant Agustí d’es Vedrà son variadas. El restaurante Can Berri Vell es uno de sus establecimientos más populares, un restaurante de ambiente agradable ubicado en una casa de aspecto tradicional ibicenco que elabora una cocina adscrita a la cultura clásica mediterránea donde el producto autóctono y de calidad se alza como principal valor. “Tranquilidad y buenos alimentos” es el lema de Can Berri, otro restaurante muy bien valorado a la hora de comer en Sant Agustí d’es Vedrà gracias a una cocina que mezcla lo tradicoonal con lo contemporáneo y se nutre de influencias tanto locales como de diversos puntos del planeta. Emplazado a las afueras de la localidad, el restaurante Soul Kitchen es un lugar de esencia mediterránea que cuenta con diferente espacios donde probar una cocina especializada en pescados y mariscos de la costa de Ibiza. Su emplazamiento, que permite disfrutar de unas impresionantes puestas de sol, es otro de sus puntos fuertes. También situado a escasa distancia del pueblo, el restaurante Chimichurri es otra alternativa a tener en cuenta a la hora de comer en Sant Agustí d’es Vedrà. Se trata de un espacio agradable y ajardinado que presenta una atractiva carta de calidad por la cocina alemana y argentina. Dispone, además, de una extensa carta de cervezas con marcas y variedades de todo el mundo.

Finalizamos con una selección de casas rurales, campings y hoteles donde dormir en Sant Agustí d’es Vedrà y de restaurantes y bares donde comer en Sant Agustí d’es Vedrà.

comerydormir-columna-restaurantes

HASTA 50 €

DESDE 50 €

comerydormir-columna-tabernas
  • Can Berri
  • Can Curt
comerydormir-columna-casas
comerydormir-columna-hoteles
  • En Bahía de San Antonio (3 km) 
  • Sundown Ibiza
  • Ibiza Rocks House
  • Bellamar
  • Blau Parc
  • Ocean Beach
  • Hawaii Ibiza
  • Palmyra
  • En Bahía de San Antonio (3 km) 
  • Arenal
  • Bergantín
  • Amantis I y II
  • Els Pins
  • Pacific
  • Es Pla
  • Marco Polo
  • San Remo
  • S’Estanyol
  • The Purple