En nuestra página sobre visitas e historia de Biniaraix explicamos los numerosos planes de la localidad y las excursiones. También sugerimos las posibilidades de deportes acuáticos desde el puerto o las playas; las detallamos en la página especializada en planes de turismo activo por la provincia. En esta página de reservas y gastronomía a continuación explicamos donde dormir en Biniaraix, qué platos de comida local buscar y cuales son los mejores sitios de comida de las islas Baleares.

Dónde dormir en Biniaraix

Y si buscas dónde dormir en Biniarax no hay hoteles disponibles. En la parte inferior de la página verás un listado de casas rurales en Biniaraix y alrededores. Otra posibilidad es buscar un hotel en Sóller o Fornalutz. En Sóller encontrarás fabulosos hoteles como el Gran Hotel Soller, ubicado en antiguo palacio familiar del siglo XIX está totalmente climatizado, fue restaurado por completo y dispone de cuatro plantas con un total de 38 fabulosas habitaciones. También está el Jumeirah Port Soller, que ofrece 120 habitaciones y un ambiente acogedor en el salón de baile y las 3 salas de reuniones. La opción más cercana es ir Fornalutx ya que queda a tan solo 2 km. Allí encontrarás hoteles como el Hotel Can Verdera o el Fornalutx Petit Hotel, este último es un pequeño hotel estilo boutique lleno de encanto y con un marcado carácter que dispone de 19 habitaciones. Además cuenta con sala para reuniones en la que se pueden organizar pequeños eventos o encuentros, una biblioteca/sala de lectura, comedor y una gran terraza al aire libre

Jumeirah Port Soller

SOLLER-jumeirah-port-soller

Gran Hotel Soller

Soller-gran-hotel-soller

Hotel Can Verdera

Biniaraix-fornalutx-hotel-can-verdera

Qué comer en Biniaraix

La localidad de Biniaraix pertenece a dos municipios Sóller y Fornalutx y entre los encantos que atesora la zona se encuentra su gastronomía basada en las tradiciones mallorquinas. Si deseas un consejo sobre qué comer en Biniaraix te recomendamos que pruebes la butifarra o la Sobrasada que posee I.G.P. Podrás disfrutar de la naturaleza mientras degustas sabrosos pescados del mediterráneo, cocinados con aceite de Mallorca. Los huertos de naranjos que se extienden por la región te darán la oportunidad de saborear unos buenos zumos de naranja. Si eres amante de la carne el conejo con cebolla o el lomo con col son recetas de la isla. Como repostería son famosos los garrovetes del papa, un dulce de yema de huevo y azúcat  típico de Sóller. Para finalizar puede sentar muy bien un chupito del famoso licor Palo de Mallorca, con D.G. Si tienes la oportunidad, disfruta del fantástico Paraje Natural de la Serra de Tramuntana, uno de los espacios naturales más bonitos de la isla de Mallorca.

imagen_peq_cyd_baleares_biniaraix_bi
imagen_peq_cyd_islas-baleares_biniaraix1
imagen_peq_cyd_islas-baleares_biniaraix2

Dónde comer en Biniaraix

Si estás pensando dónde comer en Biniaraix en el Bar Bodega Biniaraix, en funcionamiento desde 1930, podrás tomar buenos zumos de naranja, limón o pomelo de los árboles de su propria huerta  y te prepararán un estupendo pa-amb-oli, embutidos de la zona y buenas ensaladas. Otra posibilidad es acercarte a Sóller o al puerto de Sóller o a Fornalutx.

Finalizamos con una selección de casas rurales, campings y hoteles donde dormir en Biniaraix y de restaurantes y bares donde comer en Biniaraix.

comerydormir-columna-restaurantes

HASTA 50 €

  • En Fornalutx (2 km)
  • Can Antuna
  • Es Turó

DESDE 50 €

comerydormir-columna-casas
comerydormir-columna-hoteles
5-estrellas
  • En Sóller (8,3 km)
  • Gran Hotel Soller
  • Jumeirah Port Soller
  • En Deià (15 km)
  • Belmond La Residencia
4-estrellas
  • En Fornalutx (2 km)
  • Hotel Can Verdera
  • Fornalutx Petit Hotel
  • En Deià (15 km)
  • Es Moli
  • Hoposa Costa d’Or – Only Adults