Balenciaga y Paco Rabanne al alcance de tu mirada. Dos grandes de la moda expuestos ante el público. Tanto Cristóbal Balenciaga como Paco Rabanne, diseñadores españoles de prestigio, contarán con exposiciones en las que el público podrá acercarse a ver sus diseños. ¡ Balenciaga y Paco Rabanne, negro y oro !

Cristóbal Balenciaga, una colección en negro

Aprovecha las vacaciones para inspirar tu estilo más clásico. El Museo Bourdelle de París honra al emblemático Balenciaga con una colección de sus diseños en color negro. El diseñador de Guetaria, Guipúzcoa, contará con una exposición de sus piezas más oscuras. Bajo el nombre de Balenciaga, L’Oeuvre au Noir (Balenciaga, la obra en negro), esta muestra se podrá visitar hasta el 16 de julio en el Museo Bourdelle.

Además, si la ciudad del amor no es uno de tus próximos destinos no te preocupes, tendrás otra oportunidad de acercar tu mirada a los diseños de Balenciaga. El Museo Balenciaga de Guetaria inaugura una colección dedicada a la filántropa estadounidense Rachel L. Mellon (Bunny Mellon), amiga del diseñador. Todos los diseños que reunió del modisto se expondrán en el museo hasta el próximo año. Hasta 97 diseños se reúnen en Guetaria, algunos nunca expuestos anteriormente. Podrás ver diseños con mucha historia, como el abrigo que Rachel L. Mellon llevó al funeral de Marthin Luther King.

Paco Rabanne, inspiración en oro

Por su parte, el diseñador Paco Rabanne también contará con su propio homenaje. La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando expondrá los diseños de Paco Rabanne del 9 al 25 de junio. La exposición busca crear un puente entre el fundador de la marca y Julien Dossena, director artístico en la actualidad. Gracias a esta colección de 15 piezas podremos adentrarnos en la mente del diseñador.  Piezas inspiradas en los tonos metálicos para acabar con 3 diseños asombrosos: en metales dorados, podrás ver la colección de Paco Rabanne para la saga cinematrográfica James Bond.

compartir
 
 
linked-in

EL EQUIPO DE ESPAÑA FASCINANTE TE ORGANIZAMOS TU ESCAPADA.

Como habrás podido comprobar por las 4.300 páginas del portal, nadie se sabe España como nosotros. Nos conocemos todos los buenos planes que pueden hacerse en España: monumentos e historia, turismo activo, playas, compras de artesanía, alimentos y artículos de colección, naturaleza, gastronomía, observación de fauna.... Qué alojamientos valen lo que cuestan, qué proveedores de servicios funcionan bien y cuales prometen más de lo que pueden cumplir. Si viajas en pareja, en familia o en grupos, cuéntanos qué tipo de plan te apetece y cuanto pretendes gastarte, y te ofreceremos todas las opciones dentro de España.

Tu tiempo de ocio es lo más importante, contáctanos AQUÍ.

 


¿Qué es #LoMasFascinante de este artículo para ti?